Ferrato catálogo 2014 – elegancia masculina


 
 

En Andrea, encontrarás los mejores catálogos de moda en calzado y prendas de vestir para dama y caballero, siempre con una amplia gama de colores, estampados, detalles y moda. Un ejemplo es su nuevo catálogo Jeans Ferrato y zapatos Ferrato 2014, en donde los hombres podrás descubrir la elegancia masculina al hojearlos y descubrir que la moda y los precios bajos pueden ir de la mano.

Ferrato catálogo 2014 sandalias verano hombre cafés

Calzado masculino en el catálogo Ferrato 2014, primavera-verano

Ferrato catálogo 2014, elegancia masculina

En el catálogo Ferrato  2014, están listos para darte los mejores diseños que podrás utilizar en suelos playeros y bajo los rayos del sol, sin dejar de lado la moda y el buen gusto de un calzado casual, pero elegante. Tal es el caso de las alpargatas masculinas en tonos divertidos como el azul marino y el gris, ambas con estampado playero y material denim que podrás llevar con unos pantaloncillos cortos y una camiseta a rayas o en color rojo, disfrutando del calor, a bordo de modelos novedosos y, sobre todo, muy cómodos.

Ferrato catálogo 2014 primavera verano

Catálogo Ferrato 2014 primavera verano

Si lo que buscas es ropa elegante y cómoda, pero con las últimas tendencias de moda y los precios más bajos, el nuevo catálogo Jeans Ferrato 2014 ¡te fascinará! Que te parece lucir unos jeans ajustados en azul marino con detalle deslavado en la parte superior, una camisa color naranja y unos zapatos casuales en color rojo de gamuza para lucir elegante, moderno y muy juvenil en esta temporada.

 
 

ABRE EL CATÁLOGO FERRATO COMPLETO AQUÍ:

Ferrato andrea 2014Ferrato Caballero primavera verano

Catálogo virtual Ferrato 2014 para caballeros

En el catálogo Jeans Ferrato de Andrea, la playera gris oscuro ligero ajuste al cuerpo con cuello en V y detalle de bolsas al frente, podrás tenerla por solo 259.90 pesos y lucirla con unos jeans negros y unos botines todo terreno en color negro para un look muy elegante.

Ferrato catálogo 2014 playera gris oscuro barata

Playera gris oscuro para caballero Ferrato 2014

Los zapatos causales, hechos de piel y colores marrón o negro, te encantarán por su resistencia, diseño juvenil y tecnología transpirable y antiderrapante, que podrás tener por solo 474.90 pesos para combinar con tus jeans favoritos y una camisa a cuadros, luciendo fresco y ¡muy primaveral!

zapatos negros piel Ferrato catálogo 2014

No dejes pasar la oportunidad de elegir el atuendo y calzado que mejor vaya contigo, y que solo Andrea los tiene dentro de sus catálogos Ferrato, pues la variedad y el buen gusto los podrás encontrar año con año en ellos… con ofertas tan irresistibles ¡que no dejaras pasar!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

, ,

2 Responses to Ferrato catálogo 2014 – elegancia masculina

  1. Era in Sanchez septiembre 8, 2014 at 6:08 pm #

    Quiet vender accesorios para hombre saludos

  2. rafael checo julio 15, 2014 at 5:06 pm #

    por favor llamarme

Deja un comentario