Ferrato Infantil – Catálogo 2015


 
 

Ferrato Infantil, es parte de los nuevos catálogos que la empresa mexicana, Andrea, trae para ti en este 2015. En Ferrato encontrarás más de 40 años de experiencia en calzado, ropa y accesorios para niños, con los mejores diseños de temporada y la variedad que tanto habías buscado.

 Zapatos Kids Ferrato en varios colores

Ferrato Infantil, catálogo 2015

Échale un vistazo al catálogo Ferrato Infantil 2015, para que elijas los mejores colores en botas, botines, tenis, sandalias, alpargatas y mocasines de gamuza o piel de la mejor calidad.

– CATÁLOGO VIRTUAL FERRATO KIDS

Ferrato Kids invierno 2014

Si quieres ver todos los catálogos 2014 de Andrea ve Aquí Si quieres saber cómo hacerte socia de Andrea y VENDER zapatos lee nuestra Nueva guía!

No hay nada mejor que adquirir la mejor calidad en calzado para tus pequeños, pues sus primeros pasos son los más importantes para un pleno y sano desarrollo, es por ello que Ferrato Kids  tiene para ti los mejores modelos en su nuevo catálogo 2015.

 
 

Un ejemplo son los botines de gamuza en color beige y azul marino, con suela blanca y cordones al frente, que combinarán muy bien con unos pantalones de mezclilla y una playera a rayas, acompañados de un chaleco azul que le dará a tus peques un toque casual y muy desenfadado.

Botines de gamuza en beige y azul

Botines de gamuza en beige y azul

Los zapatos multicolor de Ferrato Kids, en telas azul marino, rojo y café, le permitirán combinarlos con todo tu guardarropa de fin de semana, o con unos pantalones caqui de tela y una camisa blanca… ¡ideales para una fiesta infantil con sus amigos!

Ropa y zapatos en la colección Ferrato Infantil

Su catálogo 2015 trae para los pequeñines, divertidas sandalias en colores neutros como el café o azul marino, además de divertidos modelos de sus personajes favoritos, tal es el caso de Bob Esponja. Estas sandalias son ideales para el verano, combinando originalidad, diversión y frescura… ¡a un precio increíble!

Para los bebés que empiezan a dar sus primeros pasos, Ferrato cuenta con lindos y coquetos modelos en calzado tipo botín, con velcro sencillo o doble velcro, en colores azul marino y chocolate, que a tus hijos les dará la confianza necesaria para caminar de manera fácil y segura.

 Zapatos para bebés cómodos y seguros

Recuerda que la calidad y moda que solo el catálogo Ferrato Kids te ofrece, superará todas tus expectativas de moda, diseño y, sobre todo, precios bajos… ¡anímate a renovar el guardarropa de tus hijos! 

     
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

One Response to Ferrato Infantil – Catálogo 2015

  1. andrea moreno mayo 8, 2015 at 1:46 am #

    hola… soy d venezuela,, como hago para comprar zapatos.??

Deja un comentario