Ferrato Kids, 2013 catálogo


 
 

La línea de calzado infantil Ferrato Kids trae para ti su nuevo catálogo 2013 con los diseños más novedosos y sorprendentes para que tus niños se sientan cómodos y cuenten con un buen desarrollo durante su crecimiento.

zapatos Ferrato Kids 2013 escolares

zapatos Ferrato Kids 2013 escolares

Ferrato cuenta con el mejor calzado para hombres, adolescentes y niños en etapa escolar y pre escolar con diseños deportivos, casuales y muy elegantes, además de los precios más sorprendentes y las mejores ofertas online para renovar el guardarropa de tus pequeños.

Ferrato Kids 2013 sandalias y huaraches

Ferrato Kids 2013 sandalias y huaraches

Moda y calidad en Ferrato Kids 2013

En Ferrato Kids encontrarás varios modelos modernos, cómodos y novedosos para los más pequeños. Un ejemplo es el zapato con velcro con estilo casual en color chocolate con toques en camel y suela tejida que le dará a tu hijo un look muy elegante.

 Ferrato Kids 2013 chocolate

El modelo de zapato casual en color azul marino con velcro y detalles cocidos lucirá muy bien con un short denim y una camiseta print en color blanco para ir a una fiesta infantil y que tu pequeño se sienta seguro y cómodo con ellos.

Ferrato Kids 2013 zapatos para niño

Ferrato Kids 2013 zapatos para niño

Los zapatos de Ferrato para niños están fabricados con la mejor tecnología, confort, transpiración, agarre y horma doble, logrando un mejor equilibrio y estabilidad en tus pequeños.

Ferrato Kids 2013 cafés

Zapatos Ferrato Kids, catálogo 2013

En el catálogo digital de Zapatos Andrea también es posible adquirir los mejores diseños para tus pequeños dentro de su catálogo Kids y Ferrato Baby en colores modernos y divertidos.

Ferrato Kids 2013 catálogo niños

Los zapatos deportivos de Ferrato en diseños y colores únicos podrás adquirirlos desde 384 y hasta 484 pesos para que tu hijo estrene con la mejor calidad.

tenis Ferrato Kids 2013 modelos y marcas

tenis Ferrato Kids 2013 modelos y marcas

Pero si lo que buscas son sus divertidos personajes de los Angry Birds, Ferrato cuenta con modelos espaciales divertidos y en colores blanco, rojo, negro y verde en botines y calzado deportivo con la mayor comodidad desde 372 pesos.

tenis Ferrato Kids 2013 Angry Birds

Spiderman y los Avengers también están presentes en Ferrato 2013 Kids, para que tus pequeños elijan los modelos que más les gusten y estén siempre a la moda con sus personajes de ficción favoritos con precios que no superan los 500 pesos y que brillan ¡a cada paso!

Avengers Spiderman Ferrato Kids 2013

Recuerda que si de moda, calidad y precios bajos se trata, solo el catálogo en línea de  niños que lo tiene para ti con los mejores y más modernos diseños para este 2013.

,

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Califica el artículo)
Loading ... Loading ...

Respuesta a Ferrato Kids, 2013 catálogo

  1. ROCIO August 10, 2013 en 9:26 pm #

    Hola quiero unos zapatos de spiderman talla 24 en colombia Pasto nariño
    dime como adquirirlos

Déjanos un comentario