Ferrato Kids, 2013 catálogo

La línea de calzado infantil Ferrato Kids trae para ti su nuevo catálogo 2013 con los diseños más novedosos y sorprendentes para que tus niños se sientan cómodos y cuenten con un buen desarrollo durante su crecimiento.

zapatos Ferrato Kids 2013 escolares

zapatos Ferrato Kids 2013 escolares

Ferrato cuenta con el mejor calzado para hombres, adolescentes y niños en etapa escolar y pre escolar con diseños deportivos, casuales y muy elegantes, además de los precios más sorprendentes y las mejores ofertas online para renovar el guardarropa de tus pequeños.

Ferrato Kids 2013 sandalias y huaraches

Ferrato Kids 2013 sandalias y huaraches

Moda y calidad en Ferrato Kids 2013

En Ferrato Kids encontrarás varios modelos modernos, cómodos y novedosos para los más pequeños. Un ejemplo es el zapato con velcro con estilo casual en color chocolate con toques en camel y suela tejida que le dará a tu hijo un look muy elegante.

 
 

 Ferrato Kids 2013 chocolate

El modelo de zapato casual en color azul marino con velcro y detalles cocidos lucirá muy bien con un short denim y una camiseta print en color blanco para ir a una fiesta infantil y que tu pequeño se sienta seguro y cómodo con ellos.

Ferrato Kids 2013 zapatos para niño

Ferrato Kids 2013 zapatos para niño

Los zapatos de Ferrato para niños están fabricados con la mejor tecnología, confort, transpiración, agarre y horma doble, logrando un mejor equilibrio y estabilidad en tus pequeños.

Ferrato Kids 2013 cafés

Descuento de $100 con cupón AMEXCREDIT
Descuentos de hasta el 30%
Ofertas de hasta $250 OFF

Zapatos Ferrato Kids, catálogo 2013

En el catálogo digital de Zapatos Andrea también es posible adquirir los mejores diseños para tus pequeños dentro de su catálogo Kids y Ferrato Baby en colores modernos y divertidos.

Ferrato Kids 2013 catálogo niños

Los zapatos deportivos de Ferrato en diseños y colores únicos podrás adquirirlos desde 384 y hasta 484 pesos para que tu hijo estrene con la mejor calidad.

tenis Ferrato Kids 2013 modelos y marcas

tenis Ferrato Kids 2013 modelos y marcas

Pero si lo que buscas son sus divertidos personajes de los Angry Birds, Ferrato cuenta con modelos espaciales divertidos y en colores blanco, rojo, negro y verde en botines y calzado deportivo con la mayor comodidad desde 372 pesos.

tenis Ferrato Kids 2013 Angry Birds

Spiderman y los Avengers también están presentes en Ferrato 2013 Kids, para que tus pequeños elijan los modelos que más les gusten y estén siempre a la moda con sus personajes de ficción favoritos con precios que no superan los 500 pesos y que brillan ¡a cada paso!

Avengers Spiderman Ferrato Kids 2013

Recuerda que si de moda, calidad y precios bajos se trata, solo el catálogo en línea de  niños que lo tiene para ti con los mejores y más modernos diseños para este 2013.

Comparte:Tweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

One Response to Ferrato Kids, 2013 catálogo

  1. ROCIO agosto 10, 2013 at 9:26 pm #

    Hola quiero unos zapatos de spiderman talla 24 en colombia Pasto nariño
    dime como adquirirlos

Deja un comentario