Flats para todos los gustos

 

A todas las chicas nos encantan los zapatos altos, una ocasión especial y nos subimos en las plataformas o tacones más modernos de nuestra colección, pero en el día a día no hay zapato que más amemos que unos comodísimos flats. Los zapatos bajos, o flats son nuestros mejores compañeros en la vida diaria, y por eso ¡son los más vendidos y pedidos en las tiendas!

Sandalias con aplicaciones flexi

Hay zapatos bajos de moda 2014 y flats para todos los gustos: bailarinas, mocasines o sandalias; que se acomodan a toda ocasión en la que podamos necesitar estar cómodas sin importar el lugar o la hora.

 

Zapatos bajos para mujer Moda 2014

Aquí te presentamos nuestros modelos favoritos de flats y zapatos bajos de moda 2014 para dama de la colección Flexi Primavera Verano 2014:

Las bailarinas son perfectas para usar con todo. En serio, las podemos usar con unos jeans, falda o incluso con un vestido. Las bailarinas son ultra femeninas y bien combinadas pueden hacer nuestro look diario todo un acierto en comodidad y bien vestir.

bailarinas doradas FlexiCon estas bailarinas plata y unos jeans tienes la libertad de usar una blusa estampada o colorida para un look ¡muy veraniego!

¿Te gustan?, da click a la imagen y podrás tenerlos! Bailarinas negras comodas

Para una ocasión un poco más formal, o para llevar todos los días al trabajo estos flats con moño y aplique metálico al frente son ideales.

¿Te gustan?, da click a la imagen y podrás tenerlos!

Los mocasines son otro tipo de flat que por su sobriedad y elegancia, no pasan de moda. No hay modelo más cómodo que estos de Flexi los puedes encontrar en varios colores, pero estos color hueso son nuestros favoritos:

Mocasines para dama

Finalmente, y para la llegada del calor, puedes contar con flats abiertos o sandalias planas. Una elección genial con unos pantalones de tubo o unos leggings.

Sandalias negras decoradas

Las aplicaciones metálicas en dorado son una tendencia en todos los zapatos este año.

Los mejores precios en Flats y zapatos bajos

Si quieres unos comodísimos y femeninos flats de la marca Flexi como los que te acabamos de mostrar, puedes buscarlos en su tienda online.

Zapateria flexi en linea

O puedes darte una vuelta en alguna zapatería Flexi cercana a tu casa.

Todo el resto de esta increíble colección en zapatos para dama de moda en primavera verano 2014 te lo mostramos aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *