Flexi Country: los únicos zapatos que necesitas en tus aventuras


 
 
El mundo es inmenso, y está lleno de aventuras por descubrir, y la verdad es que no hace falta ir muy lejos. Dentro de México tenemos lugares naturales de una belleza excepcional que están esperando a que los visitemos. Lo importante es salir de la rutina e ir a lugares distintos, en los que podremos ver y disfrutar de paisajes y experiencias naturales nuevas.
viajar montaña
Pero cuando se trata de naturaleza, hay que ajustar nuestro calzado para poder recorrer caminos difíciles más facilmente. Las botas de montaña y los zapatos outdoor o de extertior son los indicados para aventurarse en la naturaleza, y es importante saber cuáles son los indicados.

¿Cómo escoger unos zapatos outdoor?

* Debe ser un zapato sumamente cómodo, la suela debe ser ergonómica y debe ajustarse a la forma natural del pie. Pasarás muchas horas caminando y explorando con esos zapatos outdoor, y tienen que ser muy cómodos. Botas outdoor baratas

Por ello recomendamos un calzado outdoor con suelas extra light, que no pese.

* Analiza bien el tipo de terreno al que vas. La suela y el alto del tobillo dependen mucho del tipo de actividad outdoor que realizarás. Para un terreno exterior pero que no represente mucha dificultad, necesitas un zapato de suela asimétrica, dentada y no deslizante. El zapato puede ser bajo ya que el tobillo no necesita estar firme:

Zapatos outdoor Flexi

como puedes ver la suela es ligeramente dentada pero el zapato es ligero

 
 
Para un terreno más extremo, lo mejor son unas botas de montaña. Si crees que encontrarás terreno suelto, como piedras, y tendrás que subir o bajar mucho, lo mejor es una bota alta. El tobillo debe estar bien sujeto ya que es peligroso que pueda doblarse y lastimarse en terreno que no es uniforme.

Botas de senderismo online

en las botas outdoor, los dientes de la suela deben ser más prominentes y el tobillo debe ser alto.

La suela debe ser antiderrapante, con grandes dientes no uniformes que “se agarren” a la tierra e impidan que el zapato resbale.

Flexi Country ¡los mejores zapatos outdoor!

Nuestra recomendación para los mejores zapatos y botas outdoor es la línea Flexy Country. Son zapatos y botas de montaña que tienen la última tecnología en materiales, los hace súper cómodos, ligeros y además son estéticos.

Botas de montaña Flexi

Puedes usar estas botitas con unos jeans y una camiseta en tus viajes y te verás genial.

  Además una buenísima noticia es que los precios de Flexi Country son sumamente asequibles. Unas botas de montaña por sólo $859 pesos.

fLEXI County online

¿Las quieres? Sólo enta en la imagen para ir a la tienda

Si quieres salir de la rutina y vivir aventuras increíbles no te olvides de llevar tus Flexi Country que te acompañarán cada paso del camino. Los puedes encontrar en la tienda online aquí, o en el buscador de tiendas si es que prefieres visitar una zapatería Flexi.
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

, ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario