¡Conoce la nueva colección de Flexi para Otoño Invierno 2013!


 
 
Como muchas ya saben, una de nuestras marcas favoritas de todos los días es Flexi. Cada temporada esta marca mexicana nos sorprende con propuestas de un calzado cómodo pero cada vez más modernos y con mucho estilo, ¡un equilibrio perfecto!

Flexi Otoño Invierno 2013

El caso es que tenemos que contarles todo sobre la nueva colección Flexi Otoño Invierno 2013. ¿Listas?

Lo que nos gusta de la colección Flexi Otoño Invierno 2013

* Las botas: En esta colección otoño invierno encontramos botas para todas y todos. Nuestras favoritas son las modernas botas militares. Desde hace dos temporadas las botas tipo militar y las tipo motociclista son tendencia mundial, y Flexi nos propone unos modelos que ¡nos encantan!

botas militares para hombre

Botas militares perfectas para un look casual de otoño

 
 
* Los botines: Otro básico de tendencia que encontramos en esta colección. Para un día más formal, los botines negros de tacón medio (de 66mm) son nuestros elegidos.

botines flexi para dama 2013

Te verás muy bien vestida y lo mejor es que si son unos botines Flexi, estarás cómoda seguro. * Zapatos tipo Oxford: Otra moda que encontramos en esta colección, muy casual pero elegante son los zapatos tipo inglés o zapatos Oxford, que como ya les hemos contado es una tendencia que este 2014 será fortísima, para hombres pero especialmente para mujeres. Encontramos en esta colección unos mocasines oxford comodísimos, que además tienen un toque moderno de color.

Zapatos oxford para mujer

Estos los llevo yo todos los días… ¿puedo dormir con ellos?

Con todo lo que estos zapatos nos ofrecen, pocas marcas pueden igualarlos: además de que los modelos son bellísimos, los materiales son de primerísima calidad, nada de que te compras unas botas super fashion y te duran el respiro del invierno.

Y son una delicia al pie, te dan mucha libertad.

Libertad para todas las que corremos de la casa, al trabajo, a la escuela, luego al cine, y hasta de fiesta; te pones tus zapatos Flexi te ves guapísima y lo mejor es que aguantas todo el día.

zapatos de moda para hombre

Estos zapatos casuales para hombre…Ya se los pedí a mi novio ;)

¿Dónde encontrar los nuevos zapatos Flexi?

Buenas noticias: Flexi está online. Por esto son una de nuestras marcas favoritas. Sólo tienes que entrar en www.flexi.com.mx y tienes a tu disposición todo el catálogo Flexi Otoño Invierno 2013. Además, puedes localizar la Zapatería más cercana a ti en su práctico buscador. ¿Tu has tenido unos Flexi? ¡Cuéntanos cuáles te gustan!
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario