¡Esta colección Flexi es sólo para caballeros!


 
 

Como cada año Flexi lanza su colección Primavera Verano 2014 y como ya es tradición el calzado para caballero de su nueva colección es elegante, moderno y clásico todo a la vez.

Zapatos flexi caballero 2014

La marca nos sorprende con una gama de zapatos que van desde sandalias, tenis, zapatos casuales hasta zapatos formales y cada uno garantiza los mejores materiales y teconología que harán que el calzado sea duradero y comodísimo ¡para usar todos los días!

 
 

Zapatos para caballero Flexi 2014

Una característica que nos encanta de las colecciones de los zapatos Flexi es que puedes encontrar zapatos para toda ocasión, como este modelo de zapatos casuales tipo tenis azul marino con agujetas y suela blanca, en el estilo náutico que domina las tendencias veraniegas de los últimos años.

Tenis flexi 2014

perfectos para usar con unas bermudas beige o pantalones kaki.

Si quieres un modelo que sigue siendo casual pero tiene una línea más formal te presentamos estos zapatos color brandy con gris, perfectos para usar en un viernes casual en la oficina, o en una cena casual con tu novia.

  zapatos flexi para hombre

este color tan especial queda perfecto con jeans o pantalones negros.

Las botas estrella de esta colección son nuestras favoritas. Un zapato en bota para hombre que es de línea un poco más casual con un toque de color neón divertido y moderno, que harán que tus zapatos llamen la atención por sí solos.

zapatos flexi caballero

estas botas úsalas con jeans rectos y de tono oscuro, con una camisa ¡quedan perfectos!

Finalmente para una ocasión muy formal, estos zapatos son ideales; de punta alargada y broche metálico al frente son muy classy. Lo mejor es que el pequeño tacón agrega formalidad al modelo pero no resta comodidad, y los puedes usar por horas y horas.

zapatos caballero flexi

¡Listos para bailar por horas en la boda de tu mejor amigo!

Zapaterías Flexi con calzado para caballero

¿Estás convencido y quieres encontrar ya tus nuevos zapatos?  Recuerda que todos los precios los encuentras en su tienda virtual donde podrás comprar tus nuevos zapatos sin esperar: ¡visita su tienda online!

Zapatos caballero primavera verano

Si quieres encontrar la zapatería Flexi más cercana a tí visita su buscador de zapaterías. Recuerda que toda la colección Primavera Verano 2014 para hombre  la puedes ver en la página de Flexi online.
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario