¡Color en la colección Flexi primavera verano 2014!


 
 

Como saben una de las marcas que más nos gusta en Zapachic.com es Flexi. No solo porque es orgullosamente mexicana, y porque hacen los zapatos más cómodos que nuestros pies han disfrutado, si no que además cada año siguen la moda y tendencias internacionales como modelos súper modernos ¡que nos encantan!

Flexi Primavera Verano 2014

Este mes Flexi lanzó su nueva colección Primavera Verano 2014, y corrimos a echarle un ojo. Estamos muy contentas de reportar que encontramos zapatos increíbles que no habíamos visto en las colecciones de otras marcas aún. Y por supuesto aquí se los compartimos:

Nos encanta de la colección Flexi Primavera-Verano 2014

* Los 70’s estarán de vuelta. Y parece que la marca Flexi lo supo antes que muchos, verás que los pantalones acampanados empiezan a verse en las tiendas de moda, y en la colección de Flexi tienen modelos de zapatos que parecen salidos de los mejores años de la moda hippie y disco, para hacerles juego.

 
 

* Color, color y color.  La nueva colección de zapatos integra los muy de moda colores neón pastel con colores más sobrios pero brillantes. En la nueva temporada te enamorarás, como nosotras, si eres mujer de unas plataformas amarillo intenso, o si eres hombre unos mocasines rojo carmín… ¡encontrarás de todo menos zapatos aburridos!

Mocasines 2014 hombre

* Aplicaciones de madera, metales y estampados. Siguiendo con ese aire de finales de los sesentas, las aplicaciones de madera, tela y metales que integran en los modelos dan al zapato un toque étnico, muy en la línea retro que Flexi nos propone en su nueva colección.

* Seriedad cuando se necesita. Siendo fieles a las catacterísticas que los hizo grandes: comodidad y calidad, Flexi no se olvida de los momentos en los que necesitamos un par de zapatos sobrios y elegantes para ocasiones más formales. En esta colección podemos encontrar una gama de zapatos que van desde elegantes pero arriesgados, sobrios con un detalle hasta los muy formales.

Zapatos caballero primavera verano

¿Dónde puedes comprar tus nuevos Flexi?

Si la curiosidad ya te está matando y como nosotras quieres ver todos los modelos de la nueva colección ve a la página de Flexi online. Ahí podrás encontrar todos los modelos para Dama, Caballero, Escolares y por supuesto la línea Flexy Country para los aventureros.

Si quieres encontrar la zapatería Flexi más cercana a tí visista su buscador de zapaterías.

Y si como nosotras quieres saber todo sobre los precios e incluso comprar tus modelos ya mismo entonces ¡visita su tienda online!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

2 Responses to ¡Color en la colección Flexi primavera verano 2014!

  1. ana abril 16, 2016 at 6:33 am #

    hola disculpa donde puedo encontrar los primeros zapatos en menta y coral porfavor si pudieran ayudarme gracias

  2. Brenda Hernández González octubre 3, 2014 at 5:17 am #

    Como puedo adquirir los zapatos primavera verano de flexi : los e tratado de conseguir pero se me , a dificultado

Deja un comentario