Flexi – zapatos que calzan como guante


 
 

Zapatos Flexi es una de las marcas más conocidas en México por su comodidad y confiabilidad. Llevan más de 70 años en el mercado perfeccionando su línea de calzado, y logran que cada zapato se sienta como un guante en nuestros pies.

flexi botasEsta marca además siempre integra la última tecnología en el diseño y desarrollo de sus zapatos, incorporando materiales además de la piel que absorben los agentes externos, desde el impacto al pisar hasta el agua de la lluvia.

Por esto los zapatos Flexi son los preferidos para actividades de “batalla”, como zapatos escolares, zapatos de trabajo o si queremos unas botas para estar un largo rato de pie, o caminando.

zapatos dama

Catálogo Flexi 2012

La tecnología y materiales del calzado Flexi no decepciona, y sus diseños tampoco, aquí presentamos algunas de las piezas de la marca para esta colección que podemos ver en su catálogo 2012 – 2013 con botas y zapatos para sus líneas confort, semivestir, sport, profesional o escolar.

botas flexi 2012

botas altas para dama

botas dama

botines con cordones para dama

calzado flexi dama

zapatos bajos para dama

flexi caballero

calzado profesional para caballero

botas caballero

Sandalia de madera

sandalia con plataforma, moderna y cómoda!

Zapatos Flexi para caballero

botas estilo militar

zapatos niña

Zapatos escolares Flexi para niña

Zapatos niño

Calzado para niño escolar

 

Zapaterías Flexi

Las zapaterías Flexi en México se pueden encontar en los principales centros comerciales en las principales ciudades del país, para consultar las ubicaciones de las zapaterías más cercanas ve a la página de flexi.com.mx.

Los precios de los zapatos rondan los 500 a 700 pesos mexicanos, definitivamente un gran precio para un calzado de tan alta calidad!

La marca comenzó a elaborar zapatos en León Guanajuato México y desde hace varias décadas se han ido expandiendo hasta llegar a ser uno de los referentes del calzado familiar en México, además es proveedor de teconolgía para grandes compañías como Nike o Florsheim, ya que el desarollo tenclógico de materiales hacen que sus zapatos sean de los más comodos en la competencia mundial.

Ahora ya sabes, si necesitas un descanso para tus pies, no lo dudes y visita tu zapatería más cercana!

 

 

, ,

6 Respuestas a Flexi – zapatos que calzan como guante

  1. JOSE E. VILLALVAZO P May 21, 2014 en 10:16 pm #

    ESPERO SUS NOTICIAS GRACIAS

Déjanos un comentario