Gloria Ortiz: zapatos y bolsos


 
 

Los zapatos y bolsos de Gloria Ortiz son sinónimo de calidad y buen gusto en todo momento. Estos diseños en sandalias, zapatos de salón, zapatos planos, Peep Toes, alpargatas y más, son un símbolo de buen gusto.

Tacones dorados en Gloria Ortiz

Tacones dorados en Gloria Ortiz

Gloria Ortiz, zapatos de moda

Elige modelos Ortiz en colores elegantes y nude como el beige, blanco, azul, rojo y café. Su nueva colección cuenta con nuevas propuestas  que corresponden a las tendencias de moda de temporada, con variedad de modelos y estilos para combinar con vestidos, pantalones de vestir, mezclilla, leggins y mucho más.

 Sandalias con plataforma en color café

 
 

En sandalias de plataforma es ideal para un estilo sofisticado y elegante, sin perder la comodidad en ningún momento. En diseños más destacados, encontrarás tacones, ideales para la oficina, además de sandalias para primavera, sin dejar de lado los tacones para cocktail, plataformas y tiras.

Tacones con estampado de zebra blanco con negro

Tacones con estampado de zebra blanco con negro

Las sandalias Gloria Ortiz en color fucsia y beige de gamuza, son elegantes y muy coquetas. Estos diseños multi tiras con tacón alto de aguja o ancho, son ideales para combinar con un vestido corto blanco o beige… ¡descubre la comodidad de Gloria!

 Sandalias de mujer fucsia y beige

Ofertas online en bolsos y zapatos Gloria Ortiz

En El Corte Inglés www.elcorteingles.es encontrarás modelos Gloria Ortiz en bolsos negros de cuero con cadena y modelos elegantes para toda ocasion. En calzado, el modelo con estampado Animal Print de víbora y punta dorada, es muy sofisticado y femenino. Descúbrelo por solo 99,95 euros y estrena ya mismo.

Bolsos Gloria Ortiz en cuero negro de moda

Bolsos Gloria Ortiz en cuero negro de moda

La elegancia está presente en Gloria Ortiz, con sus tacones de salón y sandalias con punta de pescado, en color plateado. Estos diseños son discretos y de gran glamour… ¡llévalos contigo a la oficina o cualquier reunión social pro solo 99,95 euros! 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario