Grimoldi zapatos


 
 

La firma Grimoldi zapatos es una marca argentina dedicada a la fabricación de calzado femenino y masculino desde 1895.

Esta firma fundada por Alberto Grimoldi inicia a la mitad del siglo XX para lograr consolidarse como la marca líder en zuecos, zapatillas, zapatos, botas, náuticos,  Borcegos, Barefoot, Piel, Carteras, balerinas, mocasines y zapatos Confort para ambos sexos, mostrando la mejor calidad y elegancia en zapatos de piel realizados de manera artesanal para colocar detalles únicos y la mejor comodidad en tecnología.

 zapatos Grimoldi mujer azules mate

En Grimoldi zapatos encontrarás marcas reconocidas a nivel mundial con diseños novedosos y las últimas tendencias en moda como Hush Puppies, Merrell, Cat, Kickers, Timberland, Rockport y más. Para los más pequeños, zapaterías Grimoldi cuenta con la colección de Nenas, Nenes y Colegial.

 
 

 Grimoldi zapatos mujer botinetas

Catálogo de Grimoldi zapatos Argentina

En Grimoldi zapatos encontrarás la colección Air en marca Hush Puppies para hombre en modelos Zoom, Syrah y Merlot con elegantes diseños que podrás llevar a la oficina y que serán tuyos desde 850 pesos.

 Grimoldi zapatos hombre Hush Puppies

Para las mujeres, los zuecos Weber en color marrón de la marca Hush Puppies te harán lucir natural y cómoda con un blusón claro y unos jeans acampanados, muy al estilo de los 60.

 zuecos beige mujer Grimoldi Weber

En el catálogo de Grimoldi piensa en tu comodidad, es por ello que podés elegir unas cómodas pantuflas con estampado Animal Print modelo Corso para mujer que serán tuyas por solo 590 pesos.

 pantuflas Grimoldi mujer Animal Print

Para los pequeñines, en la colección Nenes podrás elegir unos cómodos zapatos Kickers de colegial hechos en cuero y cordones con detalles de costura y suela antideslizante para el sano crecimiento de tu hijo por solo 259 pesos.

 Grimoldi zapatos para niños colegiales negros

Descuentos online en Grimoldi zapatos

Los Borcegos para hombre de Grimoldi tienen diseños exclusivos en marcas como Caterpillar, en donde encontrarás el modelo Fulcrum en color beige con un estilo militar que te encantará para usar los fines de semana en el campo por un precio de solo 1,100 pesos.

 borcegos Grimoldi negros hombre Caterpillar

Y en zapatos, botas y  botinetas para mujer, Grimoldi zapatos tiene para un look elegante y misterioso, el modelo Azalea de la  marca American Pie en color negro de gamuza con plataforma de charol que combinará muy bien con un vestido negro o unos leggins y que tienen un super descuento de 720 a solo 580 pesos.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

7 Responses to Grimoldi zapatos

  1. Raquel Bonilla julio 17, 2015 at 4:56 pm #

    Hola,
    Viendo la pagina Zapachic, encontre unos zapatos suecos que dice llamarse pantuflas con estampado Animal Print modelo Corso. Me encanto.
    Tienen ese modelo en existencia y cuanto es el precio.

    Gracias,
    Raquel

  2. Claudia patricia julio 12, 2015 at 7:24 pm #

    Buenas tardes como hago para comprar unos zuecos weber marrón como los de la fotografía??? Grcs

  3. Chelinho junio 26, 2014 at 4:14 am #

    Aquí en México no fabrican ni venden zapatos como ese deportivo azul de la foto¡son espectaculares!

  4. maximina espinoza mayo 19, 2014 at 10:37 pm #

    la sandalia con plataformas blanca y negra es de american-pie —esa es la que quiero saber

  5. maximina espinoza mayo 19, 2014 at 10:36 pm #

    hola quisiera saber si tienen en stock sandalias con plataformas color negras y blancas, y como puedo conseguirlas

  6. Andrea febrero 20, 2014 at 3:55 am #

    Hola me interesan los kickers colegial tal cual los de la foto dicen 259 pesos como o donde los consigo quiero comprarlos
    Desde ya muchas gracias

  7. mabel susana septiembre 21, 2013 at 12:35 pm #

    hola tengo grupo de revendedoras q lo hacen por catalogos ……m gustaria saber si uds m pueden ofrecer alguno………como uno de bolsegos q aqui tiene mucha salida….para niños…etc ..espero una grata respuesta…gracias

Deja un comentario