Guias para comprar en línea

Guías de ayuda para comprar en línea

 

Paypal es un método de pago en línea muy popular. Es un servicio muy extendido por casi todas las tiendas en Internet. En esta guía queremos enseñarte cómo pagar con Paypal al comprar en alguna de esas tiendas online. Existen 2 razones principales por las cuales Paypal es un servicio tan utilizado en todo el…

Aliexpress, es la empresa líder online en venta de artículos y accesorios de moda, casa y hogar, fácil, barato y muy sencillo. Conoce todas las ofertas de Aliexpress, dentro de sus categorías en moda para hombre y mujer, la mejor joyería, relojes, zapatos, bolsos de las mejores marcas, salud, belleza, deportes, ocio y tecnología para…

La tienda online Wish, es líder en compras en línea en donde podrás descubrir, compartir, y coleccionar miles de productos para tus amigos. Este sitio web tiene la intención de conectar productos originales a gente original, para que tus compras sean sencillas y ¡muy divertidas! En esta tienda online, conocerás diversas categorías de moda para…

Mercado Libre es la compañía online, líder en moda, hogar y tecnología para que cualquier usuario pueda vender, comprar, pagar, publicitar y enviar productos, por medio de internet. Esta página online, cuenta con más de 14 años de presencia en países de América Latina, con plataformas en MecardoLibre.com y MercadoPago.com. Conoce sus categorías de moda,…

Ebay, es el mayor centro de venta y compra vía internet, en donde verás reunidos vendedores y compradores, intercambiando, prácticamente, todo. Las categorías que se manejan, tienen que ver con moda para hombres y mujeres en joyería, relojes, carteras, bolsos, calzado, salud y belleza, además de la mejor tecnología en celulares, Ipads y computadoras. Los…

Netshoes, tienda en línea especializada en moda deportiva, te ofrece todo lo necesario en ropa, calzado y accesorios para hombres, mujeres y niños, con la mejor tecnología, actualidad y estilo en productos para todo tipo de deporte. En Netshoes, encontrarás diversas categorías con una amplia gama de productos para venta en todo el DF y…

La cuestión de 'Cómo comprar por Internet' o 'Cómo comprar en línea' en México es algo que preocupa e interesa a partes iguales. En Zapachic trabajamos con varias tiendas online mexicanas e internacionales. Nos hemos propuesto responder todas las dudas al respecto de la compra en línea. Quédate con nosotros en esta guía sobre la…

Linio, es la tienda online, líder en México y muchos países latinoamericanos, especializada en venta de moda y accesorios en línea, que te ofrece los mejores productos para ti y tu familia, en sus diferentes categorías. Las principales categorías que más figuran en Linio, son las de moda, algo que ¡seguro estabas buscando!, conócelas y…

Ösom, antes Dafiti, es la tienda en línea, que tiene para la familia mexicana, todo lo necesario en moda y accesorios, para lucir un look elegante, casual, urbano o juvenil. En esta tienda conocerás todas sus categorías de moda, calzado y accesorios en zapatos, ropa, deportes, bolsas, perfumería y productos nuevos para toda la familia,…

Amazon, tienda online con productos departamentales especializados en salud personal, belleza para mujeres que gustan verse bien, accesorios de moda para la familia, artículos para bebé, los más finos relojes y todo para el hogar, entre muchas otras categorías, cuenta con una amplia gama de artículos en venta para México, con los mejores precios del…

Los cambios y devoluciones de las compras en línea que hagamos en tiendas por Internet en México tienen distintas características. En algunos casos las devoluciones son gratuitas y en otros tienen un coste extra. Incluso hay casos en los que no es posible llevar a cabo cambios en el pedido. Veamos las principales situaciones y…

Comprar por Internet o en línea es seguro si se hace siguiendo una serie de precauciones. Cada vez hay más tiendas que venden por Internet. Gracias a ello en México están mejorando también los servicios relacionados con el pago y envío de los productos. Aquí reunimos varios puntos a tener en cuenta a la hora…

Una de las grandes cuestiones a la hora de comprar online es cuánto tardan y cuánto cuestan los envíos de los productos a nuestras casas. En México además hay un cierto escepticismo extra repecto a los envíos porque no siempre nos fiamos de que los productos vayan a llegar en buen estado o si quiera…

Cuando compramos por Internet uno de los principales aspectos a tener en cuenta son los métodos de pago disponibles. En este artículo vamos a explicar los métodos de pagar por Internet más habituales en las tiendas online de México. Métodos pago seguros para comprar por Internet Tarjeta de crédito o débito: el método más habitual,…