Havaianas – verano de puro color!


 
 

Las sandalias Havaianas nacen en Brasil en el año de 1962 con la firme idea de mostrar al público novedosos diseños en sandalias para chicas que muestran diseños muy divertidos, coloridos y juveniles en texturas de todos colores para la familia.

ojotas havaianas baratas

Havaianas toma de Japón la inspiración para hacer sus famosas sandalias hechas con granos de arroz en forma compacta para sus suelas.

 
 

El éxito de estas chanclas y ojotas ha sido tal que podemos encontrarlas en varios países del mundo, entre ellos Hawái, México, España, Francia, Colombia, Perú y Australia, entre muchos más.

chanclas havaianas

Estas ojotas muestran colores mezclados en cada uno de sus diseños que, junto con su original publicidad sobre pasto verde, les dan un toque irresistible.

Ojotas y chanclas Havaianas

Estas ojotas y chanclas están presentes en los cinco continentes gracias a sus colores clásicos y pinturas orientales en sus diseños que van muy bien en un look casual.

En Havaianas encontraremos chanclas con flores, besos, corazones, moños y dulces estampados en todo el calzado que las hacen únicas y muy originales, sin dejar de lado su comodidad y calidad.

En modelos de Havaianas podemos encontrar el modelo Top Light que nos ofrece múltiples colores en negro, verde, rosa, amarillo, gris, rosa, morado, café y naranja.

 havaianas amarillas

El modelo Slim Elegan, Slim Geometrics, Brasil Citrus, Top Mix, Slim Cool y Aloha son solo uno de los tantos modelos que las chanclas Havaianas nos brindan en su catálogo online.

Dónde comprar mis ojotas Havaianas baratas

Las ojotas y chanclas Havaianas las podemos encontrar a precios muy baratos para España en su tienda online de Havaianas  como el modelo Brasil en color negro o el modelo Herois con original estampado y que podemos disfrutar por solo 22 euros.

En Havaianas las chanclas blancas con tiras rosas Baby Mickey y Minnie para las chiquitas las podemos adquirir a solo 16 euros. En Mercado Libre de Argentina www.mercadolibre.com.ar las ojotas Havaianas modelo Hight Light en color negro están a solo 39 pesos argentinos y en Spartoo cualquier modelo en colores amarillo, rosa pastel, negro, blanco, gris y estampados están a solo 14,99 euros.

En chanclas Havaianas el envío de nuestro producto es completamente gratis en la compra de 3 pares o 60 euros. ¡No te quedes sin las tuyas!.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

One Response to Havaianas – verano de puro color!

  1. patricia correa septiembre 3, 2015 at 7:06 pm #

    hola, vivo en colombia y quiero saber el valor de las chanclas para comprar 50 pares.

Deja un comentario