Hush Puppies 2014 – Nuevo catálogo


 
 

El calzado de Hush Puppies 2014 tiene para ti su nuevo catálogo de temporada con modelos únicos y muy modernos para los reyes del  hogar. Hush Puppies es una empresa consolidada desde 1958 que ha logrado relajar al mundo con sus diseños en calzado casual diseñados para toda la familia, en donde los jóvenes y niños son los que más disfrutan de estos modelos innovadores y muy cómodos gracias a sus colores frescos y juveniles.

catálogo Hush Puppies 2014 calzado familia

Nuevos modelos en calzado Hush Puppies 2014 para la familia

Hush Puppies 2014, ¡modelos de novedad!

Dentro de los nuevos modelos en el catálogo Hush Puppies encontrarás mocasines, zapatos, zapatillas, botas, botines, balerinas y tenis para dama, caballero, niños y niñas con descuentos de hasta el 27% en DAFITI MEXICO para que elijas tu modelo favorito con precios que van de los 425 y hasta los 1,300 pesos, combinando muy bien cada modelo con tu guardarropa casual y de fin de semana.

ENCUENTRA LOS MEJORES PRECIOS EN [DAFITI MEXICO]

modelos calzado niños Hush Puppies 2014 Dafiti México

Modelos en calzado infantil con rebajas online, Hush Puppies 2014

En Colombia, DAFITI COLOMBIA tiene para ti botines modelo Farland Ankle para mujer en color café hechos de gamuza y cuero liso con punta redonda, empeine acordonado, cremallera lateral y cordones al frente con suela de goma y tacón cuadrado que te van a dar un toque urbano muy radical a bordo de unos leggins negros y un suéter de cuello alto tejido… ¡ideales para el otoño! Y serán tuyos por solo 229.900 pesos.

botines piel café caballero Dafiti Hush Puppies 2014

Botines de piel café con cordones en empeine para hombre, Hush Puppies 2014

Comprar zapatos Hush Puppies online

Para Argentina, DAFITI ARGENTINA también tiene una amplia gama de modelos en calzado Hush Puppies para la familia, un ejemplo son las hermosas sandalias para dama en colores llamativos como el verde pistache, el rojo o el azul turquesa hechas de cuero sintético, plataforma de 5cm y tachas en accesorios que les dan un toque original. Pero si lo que buscas son sandalias planas, Hush Puppies también las tiene para ti en varios modelos y diseños con precios que no superan los 880,00 pesos.

sandalias planas plataforma colores dama Hush Puppies 2014 Argentina

Sandalias para mujer con plataforma o planas en varios colores y precios online, Hush Puppies 2014

ZALANDO en España piensa en la familia, es por ello que te ofrece zapatos con cordones, botines, bailarinas y mucho más en la marca Hush Puppies 2014 a precios que van de los 59,95 y hasta los 99,95 euros para que  no tengas ningún pretexto al momento de estrenar.

 Zalando Hush Puppies 2014 modelos mujer zapatos botines negros

Recuerda que si buscas comodidad solo Hush Puppies los tiene para ti con ofertas irresistibles ¡para que no te quedes sin tu nuevo par!


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Califica el artículo)
Loading ... Loading ...

3 Respuestas a Hush Puppies 2014 – Nuevo catálogo

  1. aline perez lopez April 26, 2014 en 9:50 pm #

    Hola necesito de su ayuda ya que estoy buscando un modelo de botita viene en 2 colores lo vi en una zapateria que no es franquicia de hus pupies ahi en valle de bravo la etiqueta decia modelo 560 y su costo es de $999 las 2 veces que fue np encontre mi numero 245 o 250 me podrian decir donde conseguirlas ya que me gustaron

  2. Daniela Rojas May 8, 2014 en 11:34 pm #

    Hola busco un modelo de bota sabat o gasat hush puppies esta en negra y cafe ,por favor diganme donde puedo encontrarla.

  3. FATIMA June 20, 2014 en 11:59 pm #

    HOLA SOY DE LA PLATA (BS AS) BUSCO UNAS SANDALIAS DE LA TEMPORADA 2012/13 DE 3 TIRAS (ROJO,MARRON Y OCRE) DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR¡ GRACIAS.

Déjanos un comentario