Hush Puppies catálogo 2015


 
 

El nuevo catálogo Hush Puppies, es original y novedoso, dentro de su nuevo catálogo de temporada 2015. En Hush Puppies, encontrarás el mejor calzado para la familia, con moda en balerinas, tenis, zapatos casuales con tacón bajo, botines y alpargatas para dama.

Botines de niña con tecnología 3D

Botines de niña con tecnología 3D

Los zapatos de velcro para niños son cómodos y discretos, combinando muy bien con todo su guardarropa casual. Para combinar con ropa de vestir, los zapatos con elástico ajustable… ¡son ideales!

 Zapatos rosas para bebé Hush Puppies

 
 

Hush Puppies, nuevo catálogo 2015

Disfruta de la variedad en calzado para hombre, mujer y niños de Hush Puppies. Elige las coquetas bailarinas con estampado Animal Print o “pigskin” con ante repelente al agua… ¡comodísimas!

Este modelo tiene la tecnología de hacer que el agua resbale sobre la superficie, manteniendo tus pies secos y sin deformar el calzado… ¡no los dejes ir!

 Bailarinas con estampado Animal Print

Para España, HushPuppies.es tiene para los hombres, el mejor calzado WaveReflex en mocasines de gamuza y botines en colores nude, muy ah doc a la temporada de verano.

Disfruta de sus diseños desenfadados, para combinarlos con unos jeans o unos pantalones de tela… ¡no sentirás el calor!

Zapatos para hombre Hush Puppies

Zapatos para hombre Hush Puppies

Ofertas online en zapatos Hush Puppies

En ZALANDO encontrarás sandalias con plataforma y tacones de esta marca, con precios que van de los 69,95 y hasta los 74,95 euros. Elige el color que más te guste, y combínalos con un short blanco o unos jeans y un top claro… ¡son ideales para suelos playeros!

 Calzado de moda en Hush Puppies

Para México, Dafiti Mxico tiene para ti, hermosos zapatos con velcro y zapatillas con antifaz para dama y niños, con descuentos de hasta el 30%. Descubre la comodidad de esta marca internacional, adquiriendo calzado infantil por solo 559 pesos… ¡sus costos son muy accesibles!

 Calzado Infantil con descuentos online

En Hush Puppies Chile podrás elegir zapatos casuales de la marca, en colores pastel y llamativos como el salmón o verde agua. Sus modelos 2015 son muy novedosos y totalmente originales… ¡elige el que más te guste!

Moda y estilo en zapatos Hush Puppies

Moda y estilo en zapatos Hush Puppies

Para Argentina, esta marca cuenta con zapatos náuticos para hombre, a solo 1350 pesos. Elige el modelo Brad en color negro con cordones alrededor. Su costura reforzada, talonera EVA y estilo clásico, es algo que los hombres adorarán. ¡Pídelos ya!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario