Hush Puppies Chile

Hush Puppies Chile cuenta con un amplio surtido en botines, zapatos, botas y demás calzado para hombres, mujeres y niños. Dentro de su catálogo de temporada en donde podrás disfrutar de novedosas colecciones y accesorios con productos muy funcionales, modernos y de gran calidad, siempre con las últimas tendencias en calzado de moda que, desde 1958, ha creado el concepto de calzado casual en todo el mundo, siempre con diseños de gran confort y un estilo único, para que no te quedes sin renovar tu guardarropa.

 Sandalias mujer Hush Puppies Chile

Catálogo de zapatos Hush Puppies Chile

Algunos modelos en zapatos Hush Puppies Chile tienen que ver con calzado de vestir, botines, sport y casuales, pudiendo elegir los modelos de tu preferencia para usar en todo momento y en cualquier lugar y ocasión.

 
 

 zapatos Hush Puppies Chile catalogo

Un ejemplo es la línea vestir para hombre en diseños actuales y urbanos que, combinados con líneas sobrias y elegantes te permitirán llevarlos a la oficina o para una reunión con amigos con modelos como el Sabanah, Britain o Resort.

 zapatos para hombre Hush Puppies Chile

Para las mujeres, Hush Puppies cuenta con hermosas botas de invierno en modelos planos, con tacón, altas y bajas con materiales de cuero lustrable y pigskin, pelos, chiporros, lana y muchos más para que te sientas abrigada y muy cómoda.

 botas rojas mujer Hush Puppies

Un ejemplo es la bota Chucao en color beige con lana que podrás combinar con  unos jeans negros de corte recto y un suéter con cuello de tortuga en color camel o beige que te dará un look invernal muy envidiable.

 botas modelo Chucao beige Hush Puppies

,

One Response to Hush Puppies Chile

  1. leticia castro collazo October 29, 2015 at 10:46 pm #

    Hola saben me enamore de las botas CHUCAO en color beige con lana, soy de México, trabajo en GRUPO INDUSTRIAL ITALMODA, fabricamos el zapato Lévis y Dockers, donde puedo conseguir unas porfavoooooooooooor, me enamore

Leave a Reply