Hush Puppies, otoño invierno 2013


 
 

El nuevo catálogo Hush Puppies otoño invierno 2013 tiene para ti los mejores y más variados modelos en botines, botas y zapatos para hombre y mujer en todo Chile y Argentina, para que nadie se quede sin estrenar.

 Leopard Hush Puppies hombre

Este catálogo de botas 2013 de otoño invierno cuenta con botines muy masculinos para el invierno en modelos Barret, Ithaka, Luggere y Krag que aislarán el frío de tus pies, mientras te dan un toque elegante y sofisticado.

 botas Hush Puppies invierno 2013

Para las mujeres, Hush Puppies tiene para ti hermosos botines, mocasines, sport, zapatos casuales y botas planas, altas, bajas y con tacón en materiales de cuero, lana y pigskin que resultan de lo más cómodos y abrigadores para el invierno que se aproxima.

 botas para mujer Hush Puppies 2013

Variedad en zapatos Hush Puppies 2013

En Hush Puppies otoño invierno 2013, encontrarás el modelo de bota para mujer Grow en color gris rata con tela de colores étnicos en la parte alta y hebilla lateral para combinar con unos jeans ajustados y un cálido suéter blanco tejido.

 botas demoda 2013 Hush Puppies

Los botines en color rojo de piel modelo Mazzola te cubrirán del frio mientras lucen espectacular con ellos y unos leggins negros con una chaqueta larga en color rojo.

 botines invierno Hush Puppies

DAFITI CHILE cuenta con lindas botas Hush Puppies para mujer en color beige  con tacón bajo y punta cuadrada a un precio muy accesible.

 bota Hush Puppies mujer

Descuentos Hush Puppies otoño invierno 2013

DAFITI ARGENTINA tiene para ti las botas Hush Puppies 2013 para invierno en varios modelos originales, como los Borcegos en color camel que podrás adquirir a solo 580 pesos argentinos.

 borcego y botas Hush Puppies 2013 invierno

Y qué decir de los zapatos de cuero Hush Puppies para hombre en color café claro y gamuza modelo Ithaka que podrás combinar con unos jeans cómodos y una chamarra beige por solo 250 pesos argentinos.  

 Ithaka Hush Puppies hombre

Los modelos en zapatos casuales para mujer de esta prestigiada marca vienen en colores pastel y clásicos como el negro o el café oscuro para que elijas el que más te gusta para este otoño invierno 2013.

 zapato casual Hush Puppies 2013

No dejes de visitar la página oficial de Hush Puppies en donde encontrarás todo lo necesario para todas las temporadas del año, ¡a precios muy bajos!


,

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Califica el artículo)
Loading ... Loading ...

Respuesta a Hush Puppies, otoño invierno 2013

  1. ladies designer clothing February 17, 2014 en 2:41 pm #

    I am genuinely grateful to the owner of this website who has shared this great article at at this time.

Déjanos un comentario