Hush Puppies 2013 zapatos y botas


 
 

Hush Puppies es una marca zapatera líder a nivel internacional con sede en Michigan, Estado Unidos y dedicada a brindarnos calzado escolar y casual para niños, además de hermosos modelos para hombres y mujeres.

Hush Puppies 2013

La marca de zapatos Hush Puppies es considerada en varias partes del mundo como una de las marcas de mayor renombre y calidad en sus diseños que combinan muy bien con sus lentes de sol y ropa para la familia.

 
 

Hush Puppies calzados que se ven bien con todo.

Hush Puppies zapatos y botas nos ofrece dentro de su catálogo 2013 un sinfín de modelos en sandalias, botas y zapatos casuales y escolares que le darán la elegancia y comodidad a nuestros peques con divertidos colores y diseños, como es el caso de las divertidas botas para la lluvia que, además de cuidarlos, les brindan un toque muy coqueto.

botas hush puppies 2013

Dentro de catálogo de Hush Puppies 2013, los modelos que encontraremos son alegres con colores vivos y neón y pastel que no pasan de moda y que en Hush Puppies están muy presentes.

Los zapatos en modelocon punta cerrada están fenomenales para combinarlos con faldas ligeras o shorts sexys en esta primavera-verano 2013.

Hush puppies catalogo 2013

Pero para la playa no hay nada mejor que unas coquetas sandalias con tacón medio o a ras de piso y pulsera al tobillo en pedrería que reflejarán muy bien nuestra personalidad.

Catálogo de Hush Puppies zapatos y botas 2013

En la página online de zapatos podemos encontrar toda la gama de calzado Hush Puppies 2013 como las lindas sandalias que están en venta solo vía online con colores morado, gris, plata y negro a un precio que no supera los 95 dólares cada par.

calzados Hush Puppies catalogo 2013

Si las botas son lo que tú buscas, no hay nada mejor que el lindo par Madison tipo militar en color negro y agujeta hasta el tobillo a solo 145 dólares para lucirlas muy bien con unos lindos leggins o jeans rectos.

Como sabemos, los botines volvieron para quedarse desde hace algunos años y en el catálogo de Hush Puppies los podemos adquirir a precios muy accesibles y diseños modernos para la mujer de hoy que busca comodidad, ligereza y estilo al caminar.

Hush Puppies 2013 zapatos

Para Chile, nada mejor que entrar a Dafiti Chile para encontrar un par de lindos tenis Hush Puppies para toda la familia en colores vivos como el salmón, azul, café o una original mezcla de café, negro y blanco que no encontraremos fácilmente en otro lugar.

En  Dafiti Argentina encontraremos  los botines y botas de Hush Puppies no cuestan más de 75 usd y en Dafiti México  encontraremos toda la gama de modelos para dama, caballero y niños a precios ¡que no podrás creer!.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Posts Relacionados

,

7 Responses to Caterpillar 2014 – Botas y Zapatos

  1. JOSE GIRON agosto 1, 2015 at 5:56 pm #

    BUENAS TARDES COMO PUEDO OPTENER ESTE ESTILO UNICA LOW LT XCR , Y COMO ME LO ENVIARIAN, COMO LO PAGO CUAL ES SU COSTO EN PESOS MEXICANOS.

  2. carlos castellanos abril 8, 2015 at 4:54 pm #

    por favor enviarnos portafolio y lista de precios # de contacto santa marta Colombia gracias por su aetncion

  3. KATHY AVILA marzo 4, 2015 at 7:09 pm #

    donde puedo comprar bota de casquillo de numero 3 en zacatecas

  4. Bayardo noviembre 23, 2014 at 7:12 pm #

    Buenas noche

    Quería saber donde puedo comprar las botas
    colorado marrón, en Madrid

    Bayardo

    639142926

  5. Hilda Felix octubre 2, 2014 at 7:05 pm #

    Buenos tardes
    Me interesa informacion para ser distribuidor.
    Hilda Felix
    614 1376737

  6. susana agosto 22, 2014 at 9:38 pm #

    necesito conseguir las zapatillas código vero color negras numero 46 hace tiempo que no as puedo encontrar

  7. Rebeca Gallardo Vargas mayo 29, 2014 at 9:52 pm #

    busco la bota vaquera del modelo Diana, pero no la corta sino la larga…como puedo hacer para adquirirla
    hace tres años seguidos que la compro y este año no esta en ninguna parte.

Deja un comentario