Ilusión catálogo 2014 de ropa interior – Sexy para ti


 
 

Dentro del catálogo Ilusión 2014 encontrarás lo mejor en calzado, prendas de vestir y ropa interior muy sexy para dama, además de sus categorías Juvenil, Infantil, Belleza y Hogar para que complementes tu guardarropa con los diseños más coquetos, modernos y vanguardistas que Ilusión tiene para ti en este 2014.

Lenceria catálogo Ilusión 2014 ropa sexy

Ilusión catálogo 2014 en lencería sexy para dama

Dentro del catálogo Ilusión Dama, podrás elegir la mejor variedad en ropa de Dormir, Control, Lencería, Casual, Zapatos y Accesorios, Deportiva y Trajes de Baño, en donde la lencería será tu arma secreta para conquistar al amor de tu vida. En Lencería, el catálogo Ilusión 2014 te brinda una amplia gama de modelos y colores en Babydoll, Novias, Bra, Fondos, Panty y Accesorios, así que prepárate a disfrutar de un catálogo ¡fuera de serie!

Ilusión catálogo 2014 ropa interior sexy dama

Ilusión catálogo 2014, ropa interior sexy

Los Babydoll son los diseños más buscados dentro del catálogo Ilusión por las mujeres que buscan sentirse sexys con su ropa interior, es por ello que Ilusión tiene para ti modelos de encaje y telas semitransparentes muy suaves y cómodas que, además de hacerte sentir muy atractiva, te permitirán dormir con la mayor comodidad. Sus colores vienen en negro, azul marino, rosa, rojo y salmón, siempre con diseños inspirados en la moda internacional para que luzcas increíble con estos diseños tan románticos y atrevidos.

Ilusión catálogo 2014 babydoll colores modelos femeninos

Babydoll en varios colores y diseños dentro del catálogo 2014 Ilusión

Los brasieres de Ilusión los encontrarás para busto pesado, broche al frente, copa completa, demi, deportivo, full figure, maternidad, push up, sin copa, sin varilla, tops, balconet y strapless de nylon y microfibra como el brasiere Bra Activa Strapless Convertible en color negro con doble juego de tirantes, copa sin costuras con relleno, cinta antiderrapante y tirantes intercambiables que podrás usar debajo de un coqueto vestido negro o blusa oscura sin tirantes para lucir tu silueta y hombros de forma muy sexy y cómoda.

Ilusión catálogo 2014 brasiere strapless negro

Brasiere negro strapless, catálogo Ilusión 2014

Catálogo Ilusión 2014, ofertas online

El Babydoll rojo de encaje con tanga incluida hecho 100% de poliamida será tuyo por solo 269 pesos para que sorprendas a tu pareja luciendo muy sexy, coqueta y femenina a bordo de este diseño con bordes blancos en la parte superior y un lindo moño al frente… ¡tu pareja no se podrá resistir a la tentación!

babydoll rojo encaje sexy ropa interior Ilusión catálogo 2014

En el catálogo Ilusión 2014 podrás adquirir Pantys tipo Bikini, Boxer, Panty, Tanga, Panty Push Up y Maternidad como el bóxer de algodón con elastano en color blanco y costura lateral que te dará un mejor ajuste y realce en los glúteos, aplanando tu vientre, y que podrás tener ¡por solo 69 pesos!

Encuentra todo sobre el catálogo de ropa interior Ilusion en: www.ilusion.com.mx


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, medía: 5.00 de 5)
Loading ... Loading ...

12 Respuestas a Ilusión catálogo 2014 de ropa interior – Sexy para ti

  1. JULIALBA BETANCUR JIMENEZ October 25, 2014 en 11:48 am #

    Muy buenos dias, quiero felicitarlos por los productos y servicios que ofrecen, soy de Medellín Antioquia, mi solicitud es la siguiente: Debido a problemas fisicos el ortopedista me recomendo usar un brassier con el broche adelante, en la avenida 33 abjo del Centro Comercial San Diego tenian una distribucion y me la cerraron, quiero saber en que parte de Medellin tienen otro Almacenm igual he buscado muchísimo y no encuentro, las personas que ocupan actualmente el local no tienen ifomacion alguna,
    el interior que compro; ILUSION MOD 7420.

    Un feliz dia y mil gracias

  2. Sara Villanueva November 22, 2014 en 12:50 am #

    Me gustaria recibir informacion

Déjanos un comentario