Jafra Oportunidades Abril 2014 – Catálogo Nuevo


 
 

¡El mes de abril ha llegado! Es por ello que la compañía Jafra ha puesto a tu disposición los mejores productos de belleza para dama dentro de su nuevo catálogo Jafra Oportunidades Abril 2014 que podrás disfrutar dl 1 al 30 de este mes tan especial.  En el catálogo podrás encontrar los mejores productos que mes con mes tienen para ti, siempre con precios  muy accesibles y descuentos que te sorprenderán.

Jafra Oportunidades Abril 2014 catálogo nuevo

Catálogo digital Jafra Oportunidades Abril 2014

Entre las promociones y grandes ofertas con los que cuenta el nuevo catálogo de Jafra Abril 2014 están las fragancias, cremas para el cuerpo y el rostro, perfumes, cuidado de la piel, sets de belleza, cosméticos y cremas humectantes, entre otras muchas cosas…. ¡Qué esperas para echarle un vistazo!

Gel limpiador facial corporal caballero Jafra Oportunidades Abril 2014

Gel limpiador para caballero, dentro del catálogo Jafra Oportunidades Abril 2014

Jafra Oportunidades Abril 2014, catálogo nuevo

En el nuevo catálogo Jafra Oportunidades Abril 2014 encontrarás excelentes ofertas para el día de las madres, pues aquí aparecen ya, los mejores artículos de belleza para la reina del hogar. Un ejemplo es el nuevo perfume Latin Fire con aroma irresistible en tonos florales y Chipre cítrico que enamorará a su pareja. Este perfume viene en un cómodo set con agua de tocador de 50ml, un labial de cobertura total Amor, con tonalidades brillantes, y una bolsa para regalo de obsequio… ¡lista para regalárselo a mamá!

 
 
Jafra Oportunidades Abril 2014 fragancias florales orientales mamá

Fragancia floral para mamá y bolsa de obsequio, Jafra Oportunidades Abril 2014

En joyería, mamá se merece lo mejor, es por eso que Jafra Oportunidades Abril 2014 cuenta con la mejor joyería de fantasía que le fascinará, ¡haciéndola brillar como nunca! Tal es el caso de la colección Adora, que contiene un juego de arete y un collar en baño dorado brillante con perlas de fantasía que podrás adquirir con un fabuloso 25% de descuento… ¡una ganga!

joyería de fantasía set labial perfume bolsa regalo Jafra 2014

Joyería de fantasía para el día de las madres, solo en Jafra Oportunidades Abril 2014 con grandes ofertas

Ofertas en el catálogo Jafra Oportunidades Abril 2014

En el nuevo catálogo digital Jafra Oportunidades Abril 2014, encontrarás fragancias para caballero en tono Aventurero, Conquistador y Exitoso, todas con descuentos del 35% y hasta el 40% de descuento,

DA CLICK EN EL CATÁLOGO JAFRA PARA ABRIRLO:

Jafra Oportunidades Abril 2014 catálogo nuevo

y que te darán la máxima frescura al instante en tonos aromáticos, maderosos y florales con precios que no rebasan los 411 pesos… ¡qué esperar para pedir la tuya!

 Jafra Oportunidades Abril 2014 colonias masculinas descuentos online catálogo

Para el cuidado del rostro, las cremas faciales humectantes con amplio espectro y protección FPS 15 podrás tenerlas con descuentos del 35% y hasta el 45% de descuento para tener una piel joven y tersa, además de radiante y muy suave, siempre con precios que no superan los 336 pesos para que adquieras todo el set. ¡Recorre ahora todo el catálogo de Jafra Oportunidades Abril 2014!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario