Jafra Oportunidades Agosto 2014


 
 

¡El nuevo catálogo Jafra Oportunidades Agosto 2014 ya está listo para ti! Dentro de este catálogo digital, encontrarás las mejores promociones en cosméticos, brillos, perfumes, labiales, hidratantes, cremas, fragancias, faciales y mucho más para que luzcas… ¡espectacular! En el catálogo Jafra Oportunidades Agosto 2014, podrás descubrir las mejores ofertas y promociones dentro de su revista virtual.

ABRE EL CATÁLOGO JAFRA COMPLETO:

Debes esperar a que termine de cargar la página

 
 
Jafra Oportunidades Agosto 2014

Jafra Oportunidades Agosto 2014, ¡con nuevas ofertas!

En el nuevo catálogo Jafra Oportunidades Agosto 2014 encontrarás el Gel Facial Aclarador con descuentos que van del 35% y hasta el 50% de descuento. Este gel facial, cuenta con una acción focalizada que te da una mejor pigmentación en la piel, ofreciéndote una piel más clara y tersa desde 139 pesos. La loción desmaquillante para ojos y labios, será tuya por solo 114 pesos. Esta loción te brinda un factor de protección y es suave con tu piel.

Gel Facial aclarador con descuentos en Jafra

Gel Facial aclarador con descuentos en Jafra Oportunidades

En Jafra Oportunidades de agosto, las cápsulas faciales con retinol, ayudan a mejorar y unificar el tono de la piel, dándole brillo y suavidad, ¡por solo 376 pesos! El frasco contiene 30 cápsulas, combinando muy bien con el gel facial reafirmante con complejo Firmiplex que refuerza la síntesis de colágeno y elastina y que, por solo 322 pesos, te quitará ¡5 años de encima!

 catálogo Jafra Oportunidades Agosto con cápsulas faciales

Nuevo catálogo Jafra Oportunidades Agosto 2014, promociones online

En este catálogo de Jafra Agosto 2014, la calidad va de la mano con las ofertas, es por ello que, en fragancias, Jafra es la número uno, por ello te ofrece el perfume Adorisse, una fragancia con un toque frutal, floral y madera, que deleitará tus 5 sentidos. Esta fragancia la podrás tener por solo por solo 529 pesos en presentación de 50ml. ¡Ideal para enamorar al sexo opuesto!

Fragancias románticas en Jafra Oportunidades Agosto

Fragancias románticas en Jafra Oportunidades Agosto

En Jafra Agosto 2014, las fragancias cuentan con un descuento del 35% y hasta el 55% de descuento. Tal es el caso del agua de tocador Jafra Bloom, que por solo 255 pesos, te hará descubrir un mundo de aromas románticos, dulces y atractivos… ¡pide tu fragancia favorita!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Posts Relacionados

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario