Jafra Oportunidades Diciembre 2014


 
 

El nuevo catálogo Jafra Oportunidades Diciembre 2014, trae para ti la mejor calidad en productos de belleza, como cosméticos y perfumes para dama y caballero, con los mejores diseños y tecnología de punta. En Jafra Oportunidades, podrás descubrir nuevos productos navideños para regalar en este mes… ¡sin gastar más!

* Catálogo JAFRA oportunidades de Diciembre 2014

Catálogo Jafra Oportunidades Diciembre 2014  

Jafra Oportunidades Diciembre 2014

En fragancias para dama, podrás encontrar descuentos de hasta el 50% en aromas como Adorisse Pure Gold. Esta fragancia está vigente en el catálogo Jafra Oportunidades Diciembre 2014, en donde su aroma floral y oriental te deslumbrará y te dejará un toque mágico. En la compra de la fragancia, podrás adquirir el bolso dorado para combinar con tu estilo, con un descuento de ¡hasta el 20%!

Fragancia Adorisse de Jafra Oportunidades 2014

Fragancia Adorisse de Jafra Oportunidades 2014

Para los caballeros, Jafra Oportunidades cuenta con descuentos del 15% y hasta el 45% en fragancias masculinas como JF9. Esta fragancia hará despertar los 5 sentidos de tu pareja, combinando muy bien con los aires navideños de la temporada.. ¡Pide la tuya!

 
 

 Fragancias masculina JF9 de Jafra Oportunidades

La navidad crea cosas mágicas, es por eso que Jafra Oportunidades, dentro de su catálogo Diciembre 2014, te ofrece una edición especial en crema facial humectante Royal Jelly. Esta fragancia con toques frutales y florales, resaltará tu toque más romántico, desde 580 pesos para que la adquieras ¡ya mismo!

Crema Facial Humectante Jafra Royal Jelly

Crema Facial Humectante Jafra Royal Jelly

Ofertas online en Jafra Oportunidades Diciembre

En el catálogo Jafra Oportunidades Diciembre 2014, podrás adquirir el kit de Gel Facial Humectante con Acción Intensiva con Jalea Real y Completo Cellspan de 7 ampolletas. Este kit será tuyo por solo 429 pesos. Además, puedes llevarte de obsequio, la nueva bolsa de regalo Gold, y la crema hidratante para el cuerpo, por solo 487 pesos. ¡el mejor obsequio navideño!

 Kit Gel Facial Humectante Jafra Diciembre

Echa un vistazo al nuevo catálogo Jafra Oportunidades Diciembre 2014, y descubre que si de calidad, buen gusto y precios bajos se trata, solo Jafra lo trae para ti en todas las temporadas. ¡disfruta tu navidad sin gastar más!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario