Jafra Oportunidades Julio 2014


 
 

En el nuevo catálogo de Jafra Oportunidades Julio 2014, podrás adquirir los mejores productos en cosméticos y perfumería para dama, con ofertas exclusivas. Los mejores productos están presentes en el catálogo digital de Jafra, para que elijas perfumes, sombras para ojos, delineadores, polvo facial, cremas humectantes, labiales, esmaltes y mucho más con los mejores precios de oferta.

ABRE EL CATÁLOGO COMPLETO JAFRA AQUÍ:

debes esperar a que se cargue la página

 
 
Jafra Oportunidades Julio 2014 nuevo catálogo

Nuevo catálogo Jafra Oportunidades Julio 2014

Jafra Oportunidades Julio 2014

En el nuevo catálogo de Jafra Oportunidades Julio 2014, podrás elegir fragancias refrescantes, energizantes, inspiradoras y encantadoras, como es el caso de Jafra Pure Splash. Esta fragancia cuenta con 4 diferentes aromas para tipo de mujer, solo basta aplicarlo sobre el cuerpo después del baño para disfrutar su agradable aroma que quedará en el recuerdo de muchos hombres.

Fragancias Pure Splash en el catálogo Jafra Oportunidades Julio 2014

Fragancias Pure Splash en el catálogo Jafra Julio 2014

Para los caballeros, el nuevo catálogo Jafra Oportunidades Julio 2014, cuenta con lociones provocativas y vanguardistas, con descuentos que van del 25% y hasta el 50% de descuento como el agua de tocador Blazon y el desodorante… ¡la combinación perfecta! Estas fragancias serán tuyas desde 346 pesos, y en la compra de cada Red Agua, Jafra te dará unas increíbles bocinas para tu reproductor de música a un precio muy especial.

 Jafra Oportunidades Julio 2014 loción y desodorante para caballero

Ofertas en cosméticos y perfumes Jafra Oportunidades Julio

En el catálogo digital de julio 2014, podrás elegir cosméticos de calidad y moda, como los labiales con cobertura total en colores bronce, café oscuro y claro, beige, rojo, rosa, naranja, morado y muchos más. Los labiales serán tuyos con descuentos de hasta el 45%, para que solo pagues 73 pesos por cada uno… ¡nadie te da tanto por tan poco!

Labiales en varios tonos Jafra Oportunidades Julio 2014

Labiales en varios tonos Jafra Oportunidades Julio 2014

Pero si lo que buscas es color para tus uñas, Jafra Oportunidades Julio 2014 cuenta con la mejor variedad en esmalte para uñas con los colores del verano. Un ejemplo es el esmalte en color morado que podrás combinar con tu ropa oscura favorita. Los tratamientos de aceite para uñas cuentan con un 25% de descuento, para que solo pagues 132 pesos y mantengas tus uñas sanas y fuertes.

  esmalte para uñas en tonos frescos catálogo Jafra Oportunidades Julio 2014

Las bases de maquillaje facial en barra, cuentan con protector solar FPS 15, y podrás encontrarlos en tu tono de piel, con un 25% de descuento. También los maquillajes en polvo tienen para ti descuentos de hasta el 20% para que, por solo 188 pesos, elijas el tono que mejor vaya contigo y luzcas bella ¡todos los días! Visita la página oficial de Jafra: www.mexicojafra.com para acceder a todos sus catálogos.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario