Jafra Oportunidades Junio 2014


 
 

En Jafra Oportunidades Junio 2014, las ofertas están a la vuelta de la esquina. En este nuevo catálogo de temporada, podrás encontrar las mejores ofertas y promociones en productos de marca con la mejor calidad y ahorro para tu economía.

Jafra Oportunidades tiene para ti su nuevo catálogo de Junio 2014 con productos de belleza para la mujer y lociones para hombre, todo con aromas exclusivos, colores mágicos y los mejores resultados para que tu belleza permanezca por años.

DA CLICK PARA ABRIR EL CATÁLOGO JAFRA:

 
 

debes esperar a que se cargue la página…

catálogo Jafra Oportunidades Junio 2014 para papá

Jafra Oportunidades Junio 2014

En Jafra Oportunidades Junio 2014, podrás encontrar lociones masculinas con un distinguido aroma, como la loción Royal Knights para después de afeitar. Esta fragancia cuenta con un aroma clásico y una bolsa de regalo… ¡ideal para obsequiarla el dia del padre!, además de tener un descuento de hasta el 30%... ¡qué esperas para comprarla!

loción para después de afeitar Jafra Oportunidades Junio 2014

Tu papá se lo merece todo, es por ello que Jafra Oportunidades cuenta con fragancias imponentes y con estilo contemporáneo, como la Force Magnétique con aroma fresco que cautiva. La fragancia Neuquen para después de afeitar es fresca y cuenta con un 25% de descuento, además de traer la espuma para afeitar con un 15% de descuento… ¡aprovéchala!

fragancia masculina Neuquen en Jafra Oportunidades 2014

Fragancia masculina Neuquen en Jafra Oportunides 2014

Ofertas y promociones en Jafra Oportunidades Junio 2014

En el nuevo catálogo de Jafra Oportunidades 2014, el espíritu futbolero está presente en productos de gran calidad con diseños novedosos como la edición limitada de la fragancia futbolística Sport Agua de tocador de 100ml, que será tuya con un 40% de descuento para que solo pagues 276 pesos. Además de la hielera Max Cold para mantener tus bebidas frías mientras disfrutas de tu partido favorito, y que podrás tener por solo 139 pesos. Y por si fuera poco, la loción Navigo Homme en forma de reloj cuenta con el 35% para que lo adquieras a un precio muy especial.

pasión futbolera en el catálogo Jafra Oportunidades Junio 2014

Pasión futbolera en Jafra Oportunidades Junio 2014

No dejes pasar la oportunidad de descubrir todo el mundo de ofertas y descuentos que el nuevo catálogo de Jafra tiene para ti, para este Junio 2014, en donde las ofertas y precios bajos, van de la mano con los mejores productos para la familia.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

2 Responses to Jafra Oportunidades Junio 2014

  1. Estela julio 18, 2014 at 12:52 am #

    Me encantaría obtener más información, me interesa vender sus productos….graciass.

  2. BLANCA GABRIELA VALDEZ ORTEGA junio 29, 2014 at 12:37 am #

    necesito saber a que edad se pueden usar las crema PRO y si con esta misma se puede usar la jalea real o no

Deja un comentario