Jafra Oportunidades Mayo 2014 – Nuevo catálogo


 
 

El nuevo catálogo Jafra Oportunidades Mayo 2014 te sorprenderá por sus nuevas tendencias en moda y estilo, en donde el color, frescura y combinaciones en artículos de belleza para hombres y mujeres, no tiene límites. En este nuevo catálogo, la mamás son las protagonistas, es por ello que podrás adquirir para las reinas del hogar, los mejore productos en cosméticos, cuidado para la piel, tratamientos, cremas corporales y mucho más, para que tu mamá disfrute su día con la moda y calidad que se merece.

Aquí te compartimos el catálogo y folleto completo con todas las promociones de la marca para este día de las madres. ABRE EL CATÁLOGO COMPLETO DE MAYO 2014, tienes que esperar un minuto a que se cargue:
Jafra Oportunidades Mayo 2014 día de las madres ofertas
Jafra Oportunidades Mayo 2014 para mamá

Jafra Oportunidades Mayo 2014

En el catálogo de Jafra Oportunidades para este mes de mayo, podrás encontrar la mejor fragancia para mamá con aromas amaderados, penetrantes y suculentos que pondrán de cabeza al sexo opuesto, y en donde las ofertas y descuentos, de hasta el 40% no podrán faltar.

fragancias mamá Jafra Oportunidades Mayo 2014

Fragancias amaderadas para mamá Jafra 2014

En Jafra, las oportunidades son para ti, es por eso que el agua de tocador y roll on para hombre, con frescura aventurera y arriesgada, la podrás adquirir con descuentos del 20% y hasta el 50% para que tu olor sea el más fresco y atrayente, ideal para el verano en donde los rayos del sol hacen de las suyas.

 
 
Jafra Oportunidades Mayo 2014 agua tocador roll on hombre fragancias

Para las mujeres, la elegancia y distinción en joyería de fantasía solo lo tiene Jafra, pues en este mes de mayo 2014 te ofrece hermosos conjuntos en aretes, collares y anillos en varios modelos y colores, como el conjunto de aretes y collar en baño plateado modelo Magnolia, una piedra roja fascinante que combinará muy bien con un vestido negro o rojo con corte strapless que te harán lucir muy sexy y atractiva.

joyería mamá Jafra Oportunidades Mayo 2014 ofertas

Joyería de fantasía Jafra Oportunidades Mayo 2014

Ofertas catálogo digital Jafra Oportunidades Mayo

En Jafra Oportunidades Mayo 2014, podrás echar un vistazo a todo el catálogo digital y elegir los mejores productos, tal es el caso del delineador de ojos y la máscara para pestañas que te da un volumen sorprendente para una mirada perfecta, a un precio menor a los 110 pesos, además del estuche de 4 sombras en colores rojo, azul rosa y beige, que por solo 420 pesos te darán una luminosidad irresistible a tu rostro.

Jafra Oportunidades Mayo 2014 delieadores sombras colores

Los esmaltes para uñas en colores vivos y alegres como e rojo, naranja o morado, te fascinarán y harán lucir a tus uñas muy ah doc con la temporada, y podrás adquirirlos con un 40% de descuento para que pagues menos de 60 pesos ¡por cada uno!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario