Jafra Oportunidades Noviembre 2014


 
 

El nuevo catálogo Jafra Oportunidades Noviembre 2014, cuenta con promociones sorprendentes en productos específicos como el perfume femenino Satomi, la fragancias Reflections, los lindos aretes Golden Glow, el agua de tocador Versen, el kit Jafra Ica-Zone o la colonia para caballero JF9 Chrome que te encantará.

Jafra Oportunidades 2014 te ofrece la máscara para pestañas que dará mayor volumen a tu mirada, además de cremas faciales  rejuvenecedoras, delineadores para cejas y labios, cepillos, gel para cejas, estuches, aceites corporales y demás productos con descuentos de hasta el 65%.

Abre en la imagen el NUEVO folleto de ofertas, solo tienes que esperar a que se cargue la página

 
 
Catálogo Jafra Oportunidades Noviembre 2014

Catálogo Jafra Oportunidades Noviembre 2014

Elije los mejores productos y colores dentro de la amplia gama que el catálogo digital de Jafra Ofertas Noviembre 2014 tiene para damas y caballeros. En este catálogo encontrarás la nueva fragancia Wild Femme para la mujer atrevida. Esta fragancia tiene para ti el 50% de descuento con una presentación de 50ml con olor oriental y floral Gourmand. La fragancia fue creada por el perfumista brasileño Claudio de Deus, ofreciéndote pasión y delicias en sus toques florales… ¡adquiérela por solo 230 pesos!

 Perfume Jafra Wild Femme con descuento online

La navidad se acerca, es por ello que Jafra Noviembre 2014 se ha preparado, ofreciéndote lo mejor en fragancias navideñas, como Adorisse, una fragancia floral verde amaderada de larga duración que, además cuenta con un labial coral y unas arracadas Seduction de obsequio, para que por solo 463 pesos, estrenes en este mes y luzcas llena de luz y energía.

 3 Fragancia Satomi y Adorisse en Jafra Oportunidades

Ofertas en catálogo Jafra Oportunidades Noviembre 2014

Dentro de este nuevo catálogo de temporada, Jafra cuenta con el set de gel limpiador facial, relajante para afeitar, loción refrescante para después de afeitar y modelador de cabello JF9 Chrome para caballero. Este set está disponible para ti, en venta individual desde 84 pesos cada producto, y con descuentos sorprendentes que van del 45% y hasta el 55% para que elijas lo que más te guste. ¡A las damas les encantará!

Paquete para caballero JF9 Chrome Jafra Oportunidades

Paquete para caballero JF9 Chrome Jafra Oportunidades

Jafra, te ofrece los mejores productos para el cuidado de la piel, con ingredientes que atacan directamente los puntos sensibles en mujeres con edades 16+, 20+, 30+, 40+ y 50+, para todas las edades. Recuerda que la edad de la piel se basa en los cuidados y sus tratamientos, por lo que tomar en cuentan sus características principales, dependiendo el grupo de edad, es el factor fundamental para crear un producto efectivo.

Productos antiedad para mujer Jafra Oportunidades

Productos antiedad para mujer Jafra Oportunidades

Echa un ojo a la nueva gama de productos de temporada que Jafra Oportunidades 2014 tiene para ti, y descubre por qué la calidad, la moda y el buen gusto, van de la mano con los precios más bajos y las mejores ofertas, ¿en dónde? ¡Solo en Jafra!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario