Jafra Oportunidades Octubre 2014


 
 

El nuevo catálogo Jafra Oportunidades Octubre 2014, trae para las chicas de hoy, los mejores diseños y colores en artículos de belleza y cosméticos que iluminarán tu rostro, lo harán más bello, saludable y radiante. Jafra cuenta con las mejores fragancias de primavera que harán que el sexo opuesto caiga rendido a tus pies, con sus aromas frutales, florales y amaderados… ¡en Jafra siempre hay donde elegir!

Catálogo Jafra Oportunidades Octubre 2014

Catálogo Jafra Oportunidades Octubre 2014

Jafra Oportunidades Octubre 2014

En este nuevo catálogo Jafra Oportunidades Octubre 2014 encontrarás el gel facial humectante con acción intensiva y jalea real, que te darán una piel tersa y brillante. La jalea real, viene en 7 ampolletas de 7ml para la apliques sobre tu rostro y detengas el tiempo… ¡prolongando tu belleza! Además, Jafra te obsequia una bolsa de regalo Gold con las ampolletas, y lo podrás adquirir con un fabuloso 60% de descuento, para que no pagues 1,146, ¡solo 429 pesos!

Gel Facial Humectante Jafra Oportunidades Octubre

Gel Facial Humectante Jafra Oportunidades Octubre

En labiales, Jafra te ofrece el mejor lujo y color en labiales lujosos Royal Jelly. Estos labiales cuentan con 5 excelentes beneficios: hidratan y suavizan tus labios, te dan una excelente cobertura de color, lujosa textura, exquisito aroma y, además, brindan una apariencia más joven a tus labios. Estos labiales los encontrarás en tonos mates y brillantes como el Bronze, Royal Mauve, Luxe Latte y mucho más, por solo 111 pesos cada uno.

 
 
Labiales hidratantes en varios tonos Jafra Octubre 2014

Labiales hidratantes en varios tonos Jafra Octubre 2014

Ofertas online Jafra Oportunidades Octubre 2014

La elegancia de los aromas en Jafra, te deslumbrarán por sus fragancias apasionada, elegante, sensual y amorosa. Estas fragancias cuentan con un 30% de descuento en aromas Latin Fire, Jafra Prestige, Doppio Donna y Pastel Morat, que por menos de 600 pesos, te deleitarán con todos tus sentidos.

 Fragancias en Jafra Oportunidades Octubre 2014

En Jafra, los hombres y mujeres tienen las mismas oportunidades de lucir y oler espectacular. Es por ello que las fragancias masculinas, como la loción Valferra, te encantará por su aroma inolvidable a naturaleza pura. Esta fragancia hará el escenario perfecto para el romance y para disfrutar al máximo, y será tuya ¡con un fabuloso 40% de descuento!

 Fragancias masculinas en Jafra Oportunidades 2014

Echa un vistazo al nuevo catálogo de Jafra Oportunidades Octubre 2014, y descubre que la calidad, el buen gusto y los mejores aromas, se encuentran presente en este catálogo, que te da la mejor oportunidad en descuentos y ofertas online para esta temporada.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario