Jafra Oportunidades Septiembre 2014


 
 

El nuevo catálogo de Jafra Oportunidades Septiembre 2014, encontrarás los mejores productos y artículos de belleza con promociones espectaculares y ofertas que te sorprenderán. Jafra Oportunidades Septiembre 2014 cuenta con súper promociones para este mes patrio… ¡el mes de septiembre!

Con productos de belleza que tienen para ti hasta un 50% de descuento, gracias de su aniversario en México.

Da click para abrir el catálogo, sólo tienes que esperar a que termine de cargar toda la página :)

 
 
Catálogo Jafra Oportunidades Septiembre 2014

Catálogo Jafra Oportunidades Septiembre 2014

Jafra Oportunidades Septiembre 2014

El catálogo de Jafra, cuenta con más de 80 páginas y descuentos que van del 10% y hasta el 50% de descuento en labiales, polvos compactos, cremas faciales, tratamientos, fragancias, sombras, rubores, esmaltes y mucho más.

Jafra Oportunidades Septiembre 2014 en fragancias masculinas

Jafra Oportunidades Septiembre 2014 en fragancias masculinas

Un ejemplo es la fragancia Le Morié, que cuenta con un 50% de descuento en aroma floral y afrutado que te encantará. El labial Royal Jelly, está hecho con jalea real con el que podrás obtener grandes beneficios, gracias a su humectación y suavidad, que dejará tus labios con una apariencia más joven. Este labial será tuyo por solo 111 pesos… ¡pide el tuyo!

Fragancia Moiré con descuento en catálogo Jafra

Fragancia Moiré con descuento en catálogo Jafra

La fragancia para mujer Adorisse, es para una mujer deslumbrante, pues su aroma floriental maderosa, hará que el sexo opuesto caiga rendido a tus pies. Otra fragancia que lo seducirá es Steel Bouquet, ideal para la mujer exitosa que, por solo 430 pesos, hará que todos tus sentidos cobren vida… ¡y podrás tenerla con un 35% de descuento!

 Fragancia femenina Adorisse en Jafra Oportunidades Septiembre 2014

Ofertas online en Jafra Oportunidades 2014

En este nuevo catálogo, las fragancias con toques alegres, dulces y florales, cuentan con descuentos del 20% y hasta el 40%, además de artículos gratis en la compra de tu favorita. Un ejemplo es el agua de colonia Orchid Spell de 100ml, que por menos de 300 pesos, podrás adquirirla en tono alegre, encantador o coqueto, además de contar con talco corporal para aromatizar tu piel que, con un 25% de descuento, será tuyo por solo 248  pesos… ¡Jafra te da todas las oportunidades que necesitas!

Agua de colonia Orchid Spell con ofertas online en Jafra

Agua de colonia Orchid Spell con ofertas online en Jafra

En Jafra, el set Moiré con agua de perfume de 100ml, y los aretes Brillant que van de obsequio para ti, será tuyo por solo 621 pesos en precio promocional. Este incluye además una crema para manos, el agua de tocador de 50ml y mucho más. Descubre que solo en Jafra, la calidad y belleza, van de la mano con los precios bajos.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Posts Relacionados

,

One Response to Jafra Oportunidades Agosto 2014

  1. abigail roque septiembre 4, 2014 at 3:28 am #

    quiero vender estos productos que ya una vez los vendi y los sigo vendiendo pero otras personas me sacan mi veliz lo que pasa esque tube una coordinadora que tubo elatrevimiento de sacar un modulo ami nombre y despues ami me llegaron requerimientos que tenia que pagar algo que no pedi y se que debia hace como 10 años cheque mi cuenta y se q todavia se debe no se me hace justo que haya personas asi y no se si ya pagaron no lo se pero se me hace injusto que gente tan mala honda haya ocupado mi nombre y saque cosas ami nombre no se como se pueda hacer y volver a entrar directa ya que ami una buena persona que vende me saca los velices a su nombre y yo quisiera sacar mi propio veliz hojalame puedan ayudar ya una vez pedi ayuda y me salio con que pagara como voy a pagar algo que no saque ni pedi yo tenai mi direccion antes en lacalle encino colonia guadalupe victoria municipio de san andres tlanelhuayocan para que ustedes sepan quien fue mi cooordinadora me podrian ayudarperosin que tenga que paagr algo que no me llego amis manos lesdejomi correoy hojal mepuedan ayudar gracias

Deja un comentario