Kevingston Mujer. Nueva colección y locales en Argentina


 
 

En Kevingston mujer encontrarás una nueva colección de moda en ropa y zapatos femeninos con ofertas exclusivas y locales en toda Argentina para que no te quedes sin estrenar sus fabulosos diseños que te encantarán. Kevingston Mujer es una de las marcas más buscadas en Argentina por jóvenes que buscan un tipo de ropa urbano, original y muy osado inspirado en diseños originales como piratas, además de personajes famosos que podrás llevar siempre contigo.

suecos piel camel Kevingston mujer Argentina

Suecos en piel color camel de Kevingston Mujer

En Kevingston Argentina encontrarás moda para hombres, niños y mujeres en categorías Golf, Polo y Rugby, además de camisas lisas, estampadas, chombas, remeras, jeans, boxers con estampados de corazones, besos y tréboles, sin dejar de lado los coquetos vestidos para mujer, shorts, chalecos, camisas, pantalones largos y mucho más.

chomba negra rayas azules Kevingston mujer Argentina

Chomba para mujer en rayas azules con negro, Kevingston Argentina

Kevingston, nueva colección y locales Argentina

LOS MEJORES PRECIOS DE OUTLET ONLINE AQUI

 
 

Los locales de Kevingston están ubicados en la Capital Federal como:

– Kevingston Big House en Av. Santa Fé 1445/47;

– Abasto Shopping;

– Alto Palermo;

– Barracas Big House

– y El Cano.

En la Provincia de Buenos Aires encontrarás locales en Bahía Blanca; Lomas de Zamora; Hurlingham y Lujan, además de Catamarca en Sarmiento 533 local 2 para que elijas los diseños que más te gusten.

 mocasin beige Kevingston mujer Argentina

En Kevingston Mujer 2014, su calzado en mocasines de gamuza con diseños clásicos son los más atractivos, aunque no se quedan atrás sus zapatos con suela fina y panchas hechas de lona en varios colores que te dejarán con la boca abierta con su suela de goma de gran comodidad y confort.

mocasin alto azul Kevingston mujer Argentina

Mocasin alto en azul de Kevingston Argentina para mujer

Ofertas online en Kevingston Mujer 2014

En Dafiti Argentina también es posible encontrar los diseños más modernos y cómodos en ropa Kevingston para mujer con super ofertas y descuentos online. Un ejemplo es la camisa azul modelo Emily Jean hecha 100% de algodón con accesorios en broches y bolsillos delanteros que podrás combinar con un coqueto short en color blanco con manchas negras y que será tuya por solo 499,00 pesos.

 camisa azul modelo Emily Jean Kevingston

Los jeans modelo Charlize II con tiro medio Chupin en color denim lucirán fabulosos acompañados con unas plataformas negras y una camisa print por solo 520,00 para que luzcas moderna, juvenil y con un estilo urbano que muchas mujeres te envidiarán.

 jeans Charlize II Kevingston mujer Argentina

No dejes de visitar la tienda online de Kevingston Argentina www.kevingston.com, en donde la calidad, moda y estilo van de la mano con los precios más accesibles para que renueves tu guardarropa con un look original y novedoso.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Kevingston Mujer. Nueva colección y locales en Argentina

  1. Martha Elias febrero 22, 2014 at 1:23 pm #

    Buenos dias!

    Me gustaría saber si ustedes hacen envíos hacia Republica Dominicana, como seria las condiciones para comprarle Ropas, o el mínimo de pedido que puedo hacerle, si tienen formas de pagos y el tiempo de duración que tendría la mercancía para llegar a Rep. Dom.

    Quedo a la espera,

    Martha Elias,
    Cel. 829-865-2228

Deja un comentario