Kickers 2015 – zapatos para niños y bebés


 
 

La historia de Kickers comienza en 1969, siempre con un estilo de calzado muy original, muy de los 70. En estos años, comienza el lanzamiento de la mezclilla, haciéndose moda rápidamente entre la gente joven y extrovertida, es por ello que la marca, comenzó a crear camisas y calzado jovial y original para la nueva generación.

 Zapatos para hombre con descuentos online

Los zapatos Kickers están inspirados en el estilo tejano, con remaches estampillados para reforzar costuras, bolsillos que se convierten en ojetes para cordones y una etiqueta roja que va al nivel del empeine.

 
 
Sandalias en color azul con hebillas laterales

Sandalias en color azul con hebillas laterales

Estos modelos logran identificarse con quien los usa, dándoles una nueva forma de expresarse, además de contar con gran comodidad y moda.

Su nombre proviene del inglés “to kick”, que significa “dar una patada”, siempre con diseños multicolor que se caracterizan por su círculo verde en el zapato derecho, y un círculo rojo en el izquierdo… ¡te encantarán!

Zapatos infantiles modelo Gaiga en color rosa

Zapatos infantiles modelo Gaiga en color rosa

Moda en zapatos Kickers 2015, para niños y bebés

En modelos Kickers 2015, podrás encontrar modelos para niños, colegiales, para dama y caballero. Descubre su horma anatómica, máxima resistencia y ligereza, con modelos hechos de cuero de calidad, como los zapatos para niño con resorte al frente.

Zapatos para niñas escolares Kickers 2015

Zapatos para niñas escolares Kickers 2015

Estos diseños son ideales para llevarlos a la escuela, encontrándolos en colores café oscuro y negro, como los modelos Kemos 2.

Ofertas online en zapatos Kickers 2015

Kikers no cuenta con tiendas fisicas acutalmente, pero su moda en calzado para la familia, podrás encontrarla en tiendas online como:

En ZALANDO podrás elegir modelos en sandalias Kickers para mujer, como las Analog, en color café oscuro con multitiras. Elige este diseño y, por solo 69,95 euros, podrás llevarlas contigo durante el verano, combinadas con u n short denim y un top beige… ¡te enamorarás de su diseño!

 Sandalias planas en cuero café

Para las más pequeñas, nada mejor que unas cómodas sandalias multi tiras en colores azul marino, negro y beige para llevar en suelos playeros o urbanos.

Estos modelos podrás adquirirlos desde 59,95 euros y combinarlos con un vestido floreado o un pantalón denim… ¡disfruta de su comodidad!

Sandalias multitiras para niñas moda 2015

En Sarenza la moda de Kickers, te permitirá adquirir más de un modelo, pues sus descuentos online no tienen comparación.

Elige zapatos para hombre, en modelos Edgar, Darius y Jiuji y, con descuentos de hasta el 30%, podrás adquirirlos desde 87,50 euros y llevarlos al trabajo o para un fin de semana… ¡descubre la moda de Kickers!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario