Kickers


 
 

Existen diseños de moda, que pasan generación tras generación con el mismo éxito porque son capaces de transmitir algo más que un estilo. El creador de la marca Kickers, se inspiró en cuatro ideas clave que dotaron a sus diseños de esa fuerza que emanan: independencia, optimismo, inspiración y evasión.

kickers zapatos

 

El calzado de esta marca lleva consigo unos ideales y una forma de entender la vida que traspasa las diferentes décadas desde 1970. Sus distintivos se reconocen y diferencian entre cualquier otro tipo de diseño, habiéndose convertido esta marca en un referente para referirnos a un estilo concreto de calzado.

Diseños con sello de autenticidad.

El calzado de Kickers, tiene señas distintivas que lo distinguen de otras marcas: una etiqueta cosida en la pala, las pastillas rojas y verdes en los talones, la propia marca impresa en el contrafuerte, los ojales grabados, la flor “Le vrai… est gravé KICKERS” y la suela de caucho natural, que se destaca por ser sólida, flexible y auténtica. Con estos distintivos, queda patente la autenticidad de su calzado y su estilo propio.

zapatos para niños

Sus diseños, están orientados a todas las edades y Kickers crea diferentes tipos de calzado para cada momento. Entre sus creaciones para mujer, se encuentran sus legendarias botas elaboradas en piel pero con diferentes acabados, sandalias descubiertas en piel al tobillo y de tipo “romano”, bailarinas, zuecos con hebilla, sandalias con cuña. La colección para hombre cuenta también con las botas emblema de esta marca, con botas de punta redondeada, sandalias de cuero cogidas al dedo, zapatos de tipo vintage con perforaciones y zapatillas sport para cualquier ocasión.

Para los niños, esta marca crea calzado cómodo y confortable, respetuoso con el constante crecimiento y morfología de su pie, expresados en diseños de bonitas sandalias y botines para los más pequeños.

huaraches kickers

Un gran catálogo de calzado Kickers

Prestando especial atención al calzado infantil, pueden comprobar como sandalias de esta marca de alta calidad y solo utilizando materiales naturales, que podrán adquirirlas a un precio muy reducido a partir de 10 usd u 8 Euros. El precio de los portes de cada modelo, viene expresado en la parte inferior del artículo. En las tiendas online como Zalando o Dafiti, se pueden encontrar los modelos.

zapatos kickers

Kickers de oferta en la red

En la mayotía de tiendas de zapatos online, les ofrece la posibilidad de adquirir artículos procedentes de liquidaciones de stock aprecios muy rebajados. En su página también pueden encontrar entre todos esos artículos, calzado Kickers con grandes precios, como el modelo en azul de piel forrada para bebé a 100 MX$, 6€ o 8 usd.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Califica el artículo)
Loading ... Loading ...

8 Respuestas a Kickers

  1. Patricia Bautista September 2, 2014 en 7:04 pm #

    Hola quisiera saber si en Colombia se puede comprar la franquicia de zapatos kickers y cuanto cuesta.
    muchas gracias por su información.

Déjanos un comentario