Las cinco claves en zapatos por Elsa Gervasi


 
 

¿Ya sabes qué zapatos son tendencia esta nueva temporada Otoño Invierno 2013? Atenta a estas 5 claves en zapatos para Otoño Invierno 2013 / 2014,  5 modelos de zapatos indispensables que te ayudarán a estar muy a la moda:

1. Zapatos masculinos. Clásicos zapatos con presencia y elegancia, aparentemente puntiagudos pero que resultan terminar en una suave curvatura. Aliados de los hombres para sus reuniones más importantes, para sus días interminables de trabajo, que ahora se convierten en el mejor amigo de la mujer. Indispensables, quién lo diría, para completar outfits femeninos y sexys.

zapatos Masculinos 2013 2. Planos con punta. Un zapato muy de mujer, elegante por definición, asociado al buen gusto y a la clase. Cómodo, sencillo, pero que nos aporta este toque que marca la diferencia, estiliza el pie y son el final perfecto para un outfit laboral. Planos con punta

3. Botas altas. Parecían haber desaparecido, pero vuelven pisando fuerte, nunca mejor dicho. En esta ocasión las veremos en todos los colores, estampados, texturas y materiales, pero sin duda alguna, cuanto más largas mejor. Perfectas para crear outfits de infarto en los que ellas sean las únicas protagonistas.

 
 

Botas altas invierno 2013

4. British style. Mocasines al más puro estilo Oxford. Zapatos con punta semi-redondeada con sus clásicos cordones amarrados en forma de lazo. Su pequeño tacón, perfecto para tener una buena postura, hace de ellos el calzado perfecto para crear outfits con toques románticos y clásicos.

5. Slippers. Nos persiguen desde hace algunas temporadas, pero no podremos desprendernos de ellos tan fácilmente. Es su comodidad lo que nos cautiva de estos zapatos estilo manoletina, cuya forma cuadrada se cierra en el empeine. Un calzado versátil, qué duda cabe, que da ese toque formal a cualquier outfit sencillo.

Slippers Te han gustado estos consejos? Pues no te pierdas todo lo que Elsa tiene para contarte sobre moda en su blog. SÍGUELA EN: anunusualstyle.com !
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario