Las sandalias más cómodas para vacaciones


 
 
Cuando llega el momento de irnos de vacaciones, inmediatamente pensamos en calor y ya sea playa o en ciudad, sabemos que necesitaremos unos zapatos que nos acompañen esos días tan esperados. Para no arruinar tus vacaciones necesitas unas sandalias cómodas que te permitan caminar durante varias horas, pero a la vez que te hagan lucir bien, a la moda y que le den un toque divertido a tu look veraniego. Las sandalias Flexi Primavera Verano 2014 tienen los mejores materiales en su fabricación, materiales de alta tecnología que permiten a tus pies respirar y estar cómodos en las sandalias.

Modelos de Sandalias para verano 2014

Nuestras favoritas son las sandalias decoradas con aplicaciones de metal y pequeños cristales, en el color de la temporada más de moda: el oro. ¡Nos encantan!

Sandalias flexi 2014

Para un look más de noche, puedes complementar tu vestido con este modelo de en negro con aplicaciones y decorado en dorado; te harán ver muy bien vestida sin sacrificar frescura y comodidad.

Sandalias negras decoradas

Para usar con una falda o con unos shorts de mezclilla estas sandalias decoradas con cristales, hacen un contraste elegante con el color anaranjado. ¡Un modelo de Flexi muy bonito para este verano 2014! Sandalias decoradas mujer 2014

Para los hombres, Flexi tiene modelos de sandalias para este verano, que al igual que para las mujeres, son super cómodas y elegantes:

 
 

Sandalias caballero 2014

En la página de Flexi podrás encontrar todos los modelos de sandalias para estas vacaciones de verano 2014. Además podrás comprarlas directamente en su tienda en línea, donde podrás ver que tienes precios buenísimos por un calzado de alta calidad.

ENTRA A LA TIENDA EN  LÍNEA PARA VER TODAS LAS OFERTAS:

Zapateria Flexi en linea Los modelos de sandalias los puedes conseguir en la zapatería Flexi online ¡desde 550 pesos! Date una vuelta por su página y escoge tus preferidas.
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

One Response to Las sandalias más cómodas para vacaciones

  1. SONIA abril 17, 2015 at 9:19 pm #

    HOLA VI LOS ZAPATOS ME GUSTAN EL 25705 NEGRO Y EL OTRO ES 11110 COLOR CHOCOLATE Y EL ULTIMO ES 24705 BRANDY SOLO ESOS TRES ME ENCANTAN COMO HAGO PARA COMPRARME LOS TRES.

Deja un comentario