Los Botines – Por Astrid Baudelaire


 
 
Todas las chicas somos amantes de los zapatos y no tenemos suficiente con un par! Pero sí tenemos nuestro tipo de zapato favorito, en mi caso los botines y botas es por eso que les contare un poco el porqué de este amor por ellos.
Como sabemos esta temporada los botines estan super de moda, altos, bajos, de campo, más urbanos o rockeros (que en lo personal son los que mas me gustan), con tachuelas o flecos, una infinidad de tipos de botines para toda ocasión: fiestas formales, bares, antros,cafes, oficinas… es por eso que me encantan! Puedes usarlos con todo tipo de prendas ya sea con vestidos, pantalones, shorts, faldas, etc. Son una gran inversión ya que se pueden usar tanto en verano como en invierno y en este tiempo la verdad creo que la mayoria buscamos cosas de las que podamos sacar el mayor provecho y los botines son una excelente opción y creo que todas debemos tener al menos un par en nuestro armario.
moda botines colores diseños
Mis favoritos son los botines con tachuelas o mas estilo rockero, son super comodos y me encanta usarlos ya sea con todo mi outfit rockero o combinándolos con algo mas femenino como un vestido o falda. En mi blog tengo varios looks donde se puede apreciar algunos de mis botines que en ocasiones creo que los uso demasiado.
En fin, los zapatos en general nos ayudan tanto a dar ese toque especial a nuestro look diario. Un buen par de zapatos, si son de tacón pueden realzar nuestro outfit y estilizar nuestra figura y si son de piso andaremos super cómodas pero sin vernos desarregladas.
Las invito a que me cuenten cuál es su tipo de zapato favorito y cómo los combinan.
Besos!.
http://lookbook.nu/astridbaudelaire
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario