Los mejores zapatos del momento


 
 

Estoy segura que han leído miles y miles de artículos sobre los zapatos ideales para esta primavera, y antes de que digan “una tendencia más y brinco por la ventana”, tengo que advertirles que no soy una crítica de moda, soy una blogger y como tal, me dedico a mostrar mi estilo personal. Por eso este artículo habla sobre los zapatos que más me gustan a mí en este momento.

look-zapatos Primero voy a empezar con mis zapatos favoritos del mundo: los de tiras o sandalias con pulsera. Toda la vida he sentido un profundo amor por los zapatos que “no dejan mucho a la imaginación” y hacen que tu pie quede al descubierto casi en su totalidad. Siempre que veía unos zapatos de ese estilo aprovechaba y los compraba. Por esa razón, la primavera 2013 es como un sueño para mí, porque puedo encontrar este modelo en miles de formas, colores y texturas.

Así como tener un LBD, tener un par de zapatos negros es indispensable. Por eso te recomiendo comprar unos en este color básico, los puedes combinar con todo y transformar cualquier look, dándole un toque elegante, chic y único.

 
 

Inspiración: Saint Laurent (Steve Madden, Zara, Zara, Steve Madden, Zara, Zara, Zara, Asos)

foto2

A veces debes dejar que los zapatos sean el centro de atención, y los tonos metálicos son lo ideal para que la gente no pueda dejar de ver tus pies. Hoy en día ya no tienes que coordinar todos los tonos de tu look, puedes ponerte lo que quieras, combinar estampados y texturas. Así que unos zapatos de este color son lo mejor para hacer combinaciones increíbles. Perfectos para el día y la noche, primavera e invierno…

Inspiración: Giuseppe Zanotti

(Asos, Zara, Nicholas Kirwood, Asos, Zara, Asos, Steve Madden, Cole Haan x Jen Brill & Olivia Kim @Opening Ceremony)

sandalias

El blanco es de mis colores favoritos. Y los zapatos en este color van perfecto con la primavera. A veces son difíciles de combinar para lograr un look que no raye en el mal gusto, pero se pueden ver increíbles con un total white look, unos boyfriend jeans con una camisa en tono pastel o unos shorts y blazer naranjas.

Esta temporada, Valentino fue el principal exponente del uso de transparencia en los accesorios. Y los zapatos no quedaron fuera de esto. Siempre que veo un par de zapatos con algo diferente simplemente los quiero. Por eso los zapatos plexi me encantan. Ya sea en el tacón o en forma de tiras, el plexi le da un toque único a cada par.

Inspiración: Givenchy

(Alexander Wang, Christian Louboutin, Jeffrey Campbell @Nasty Gal, Valentino) foto7

Las cuñas son un básico cada primavera/verano, pero nunca he sido muy fan de las cuñas tejidas o de madera. Por eso prefiero otra variante menos “tropical”, algo más parecido a las plataformas.

Las plataformas me encantan, y aunque sea difícil conseguir un par tan perfecto como las de Prada o Céline, puedes encontrarlas en muchos materiales y formas. Además tienen un toque más edgy y son ideales para esta época de calor y sustituir a tus loafers o gladiadoras. También son perfectas para ocasiones más formales.

Inspiración: Céline y Prada

(Zara, Steve Madden, Zara, Zara, Steve Madden, Steve Madden)

Espero que les sirva mi pequeño top 5 de zapatos y que les haya gustado lo que me gusta. Y recuerden que no deben seguir todas las tendencias y modas para lograr looks increíbles.

Love,

Gongy de Grool Style

@GongyGongs

Descubre las mejores fotos de moda y zapatos y sigue a Gongy en Pinterest,

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Trackbacks/Pingbacks

  1. GROOL FASHION WEEK AND GROOL VIDEO | GROOL STYLE - junio 3, 2013

    […] Hice una pequeña nota sobre zapatos, para la página ZapaChic y la pueden leer aquí […]

  2. GROOL FASHION WEEK | GROOL STYLE - mayo 8, 2013

    […] Hice una pequeña nota sobre zapatos, para la página ZapaChic y la pueden leer aquí […]

Deja un comentario