LOS PASOS DE GILDA


 
 

Como cualquier mujer –en su mayoría- soy una adicta a los zapatos, y la pregunta es: ¿Qué mujer no se siente poderosa subida a unos tacones? Nos sentimos realzadas, elegantes, y que nos podríamos comer el mundo en cuanto quisiéramos. Como muchas otras chicas, mi gran pasión son los zapatos de tacón, y así lo doy a mostrar poco a poco en mi blog ‘ALL YOU NEED IS HEELS’, donde doy mi visión de la moda y las tendencias del momento, y como no, hablo de ellos, los zapatos de tacón.

1 (1) 2

Como buena adiccta a los zapatos, no tengo un estilo específico de zapatos entre mis favoritos, pero si tuviera que elegir un modelo que reune todas las cosas que busco en un zapato (sencillez y elegancia, entre otras) son los zapatos tipo Gilda.

 
 

Este tipo de zapatos esta inspirados en la el personaje de Gilda (Rita Hayworth), donde en una parte de la película esta lucía un par de este tipo de zapatos, la película fue un boom y Rita paso a ser un mito erótico para la época.

34

Taconazo, preferiblemente alto y sujetas al tobillo con una pulsera, y tanto grandes firmas como MIU MIU o GIVENCHY a firmas low cost como ZARA o MANGO apuestan  por ellas. Desde las más sencilla a las más recargadas, con tacon fino o ancho, sea como sean todas nos rendimos a los pies de Gilda.

56

Yoana

http://allyouneedisheels.blogspot.com.es/

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario