Los zapatos bonitos – por Oh Mercy!


 
 

Los zapatos bonitos tienen ese algo que no sabemos muy bien lo que es, pero nos atrae.

Nos detienen frente a escaparates, nos hacen navegar por internet buscando ese modelo exacto, e incluso te pueden obligar a escoger un look a partir de ellos, y no al revés. Caprichosos ellos, nos producen una sensación de felicidad al estrenarlos, al abrir la caja y olerlos nuevos, al saber que el regalo de tu cumpleaños será el par que le pediste a tu pareja.

¿Qué tendrán?

 
 
   zapa2

Pero para nosotras da igual, ¡antes muerta que sencilla! Si el par es ideal, nos cegamos y creemos que vale la pena sufrir un poquito para sentirnos divinas.

shop

A veces los utilizamos como excusa…

bikinitime

Son como diferentes amigos para diferentes ocasiones. Y todos tenemos nuestro mejor amigo, como nuestro par favorito: ese con el que estás cómoda 24 horas, con el que lo mismo sales con tu novio que de fiesta que a una comida con tus padres, ese par que fue una ganga en aquel outlet…

zapa

Por todo ello y más merecen un hueco de honor en casa, su rincón o su armario, e incluso habitaciones enteras para las más afortunadas.

¡We love shoes!

Espero que os haya gustado mi visión del calzado, y si queréis ver más moda en clave de humor y sonrisas os espero, ¡gracias!

Oh Mercy!

@oh_mercy

Sigue a Oh Mercy!, su distinta visión de la vida y la moda con sus increíbles ilustraciones en su blog: ohmercyplace.blogspot.com.es o en Facebook

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Los zapatos bonitos – por Oh Mercy!

  1. oh mercy! septiembre 12, 2013 at 10:35 am #

    Gracias por la oportunidad! Encantada de colaborar con vosotros :D

Deja un comentario