Lucerna Botas, 2013


 
 

El calzado Lucerna botas es, hoy por hoy, una de las principales compañías establecidas en Argentina que han logrado mantenerse en el gusto de las mujeres exigentes que buscan un calzado de calidad y confort, sin dejar de lado el diseño y  la moda que tanto se necesita.

 botas Lucerna 2013 camel

Lucerna comienza con el sueño de la familia Yernazian en los años 30 dentro de Villa Crespo, Argentina y, desde entonces, se han establecido varios locales en todo el país con gran éxito comercial en calzado abotinado, Borcegos, botinetas, chatas, noche, plataformas, taco chino, texanas y botas Lucerna que, para este 2013, tiene para ti los modelos más divertidos y originales que te fascinarán.

botas Lucerna 2013 azules flequillos

Botas Lucerna 2013 con flequillos

Moda en Lucerna botas 2013

Las botas Lucerna para este 2013 cuentan con novedosos diseños y colores como las botas rojas hechas de cuero con tacón medio de madera y hebilla lateral con puntera redonda que te darán un estilo femenino y muy sensual a un precio muy accesible.

 
 
botas Lucerna 2013 rojas caña alta

Botas rojas de caña alta Lucerna

Las botas beige con tacón triangular es un modelo original que con unos leggins negros y un blusón beige tipo étnico te darán un look natural y muy casual.

botas Lucerna 2013 beige

Botas color beige Lucerna 2013

En botinetas, Lucerna trae para ti hermosos modelos de media caña en cuero de gran calidad y confort con hebillas laterales en colores negro, azul marino, rojo y con estampado Animal Print que te sorprenderán.

 botas Lucerna 2013 Animal Print leopardo

Estilo y tendencias 2013, Lucerna botas

En Lucerna podrás disfrutar de las hermosas botas texanas en color negro de cuero con punta fina y tacón cuadrado de altura media te darán un estilo muy campirano y cómodo con un super precio.

 botas texanas negras Lucerna 2013

Y para las chicas que gustan de los flequillos, estas botas beige de gamuza con tacón medio y flequillos en toda la bota les van a encantar para combinar con unos jeans rectos y una chamarra de piel beige.

 botas Lucerna 2013 flequillos beige gamuza

Echa un vistazo a la página en línea de la tienda y descubre que para este 2013 la mejor calidad y ofertas online en calzado y botas solo pueden estar en Lucerna.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

, ,

One Response to Lucerna Botas, 2013

  1. yocasta febrero 11, 2015 at 2:42 pm #

    me interesa saber la direccion soy de Quito -ecuador y viajo la proxima semana y estoy interesada en comprar botas.

Deja un comentario