Lucerna zapatos – frescura argentina


 
 

Calzados Lucerna es una de las marcas de moda argenitna que llevan 80 años produciendo zapatos. Pero es desde la década del los 200os que deciden dar un giro a la marca y posicionarse como una marca juvenil y fresca y comienzan a expandirse.

Lo que nos gusta de esta marca es su sentido fresco de los zapatos, son muy femeninos pero juveniles.

Calzados Lucerna – Catálogo

En su página online se puede accesar a todo el catálogo de calzados, se ofrecen zapatos, botas, sandalias y ojotas, entre otros artículos.

 
 

calzados lucerna

En el catálogo de Lucerna se encuentran zapatos jóvenes para distintas ocasiones, su catálogo está concentrado en zapatos bajos y algunas opciones de botas y sandalias altas. Sus precios son muy buenos, cuestan entre 250 y 300 pesos argentinos para chatos o ballerinas, para sandalias y plataformas rondan los 500 pesos.

Lucerna sandalias outlet

Desde internet se puede acceder al sitio oficial y ver los datos de contacto con cada sucursal. Pero si lo que buscas es comprar con ofertas, descuentos y códigos promocionales lo que tienes que hacer es ir a la tienda online de Dafiti Argetnina donde encontrarás códigos promocionales de Lucerna zapatos que te dan descuentos inmediatos.

Calzados Lucerna Argentina

Lucerna zapatos Sucursales:

Dentro de la Capital Federal hay una gran cantidad de sitios oficiales de esta marca. Una de estas sucursales está sita en la Avenida Corrientes al 5433. Allí se encuentra el salón para ventas de nuevas temporadas y las opciones de unirse a la franquicia. En Avenida Santa Fe al 3243 existe otro local de esta empresa. Lo mismo ocurre en Florida al 439, Avenida Cabildo al 2577 y Paraguay al 1301. Por otra parte, el interior del país cuenta con tiendas en República al 644 en la provincia de Catamarca y en España al 720, dentro de la ciudad de Rosario. Para obtener esta información junto a las condiciones para adquirir las piezas por Internet hay que ingresar a la tienda online de la firma Lucerna en www.calzadoslucerna.com.ar Y dinos qué te parecen?
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario