Marcel Calzados


 
 

Marcel Calzados es la marca uruguaya que te brinda confort, seguridad y calidad en calzado para mujeres modernas y dinámicas que gustan de diseños novedosos y con colores vivos para disfrutar día a día dentro de su estilo de vida.

En Marcel Calzados encontrarás modelos hechos a base de cuero y con diseño artesanal y con estilo europeo para un look moderno y cómodo a precios muy bajos. Dentro de la nueva colección Verano 2014 encontrarás frescas y cómodas sandalias, botas, zapatos y accesorios en carteras hechas a base de cuero que te durarán por mucho tiempo.

sandalias altas naranjas Marcel Calzados

Los zapatos de Marcel Calzados te fascinarán

Marcel Calzados, moda y estilo inigualable

En Marcel Calzados, www.marcelcalzados.com podrás disfrutar de unas hermosas botas de cuero beige con caña media además de otros vivos colores como el coral, fucsia, natural, jeans, tostado, tierra, verde, turquesa, amarillo y rojo por solo 2990 pesos para combinarlas con unos leggins negros o en tono claro y una chaqueta de cuero beige, luciendo muy moderna y con un estilo urbano que te cautivará.

botas camel mujer Marcel Calzados

En Marcel Calzados las botas de mujer hechas de cuero no tienen comparación

Las sandalias de Marcel en colores amarillo, naranja, negro, beige, verde, azul y fucsia con decorado en remaches y pedrería te harán lucir sensacional a bordo de cualquiera de estos modelos como las sandalias con plataforma y taco cuadrado en color azul turquesa y multi tiras que combinarán muy bien con un vestido corto en color blanco o azul  para disfrutar del verano por solo 2990 pesos.

 Marcel Calzados azul turquesa sandalias plataforma

Color que encanta, solo en Marcel Calzados Uruguay

Las chatitas con suela Eva y multi tiras en color marfil serán tuyas por menos de 2500 pesos, siempre con la comodidad y el confort que Marcel Calzados tiene para ti en diseños muy juveniles y combinables con todo tu guardarropa para que las adquieras ¡ahora mismo!

 sandalias planas marfil Marcel Calzados

Marcel Calzados en Uruguay también lo podrás adquirir en Mercado Libre en donde los zapatos para niña como este modelo en color chocolate con hebilla lateral y punta redonda, con fabricación de cuero de gran calidad y confort, los podrás adquirir con precios muy bajos y descuentos online para que tu pequeña no se quede sin estrenar y pueda llevarlos a la escuela.

calzado infantil chocolate Marcel Calzados

El calzado infantil de Marcel es cómodo y original

Echa un vistazo a toda la gama de calzado Marcel para que descubras que si de calidad y precios bajos se trata, encontrarás los mejores diseños y los más novedosos para que estrenes en cada temporada sin gastar más.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Califica el artículo)
Loading ... Loading ...

6 Respuestas a Marcel Calzados

  1. yennifer November 14, 2014 en 1:18 pm #

    el precio es disponibles en cualquiera de sus locales??

Déjanos un comentario