Mary Kay Catálogo Diciembre 2014


 
 

En Mary Kay México, encontrarás los mejores catálogos de Diciembre 2014, con la moda que necesitas e cosméticos, perfumería y demás accesorios… ¡ideales para navidad! Mary Kay te ofrece catálogos en Folleto The Look, Reporte de Tendencias, Folleto Guía de Regalos, Folleto Disfruta lo que haces y Folleto Fragancias.

Mary Kay catálogo diciembre 2014, ¡te encantará!

Disfruta el catálogo The Look en MaryKay.com.mx 2014, en donde la navidad ya está presente con dulces deseos y regalos de navidad como lociones desmaquillantes de ojos libres de aceite; gel refrescante para después de afeitar, colección de brochas Mary Kay y loción facial hidratante intensiva FPS 30 con descuentos sorprendentes. Personaliza tus regalos y, adquiriendo el set “Brilla esta Navidad”, de edición limitada ¡a solo 10 pesos!

 
 

 Productos de belleza y set Mary Kay Diciembre

En fragancias para dama, Mary Kay te ofrece aromas para brillar en esta navidad, con Forever Diamonds, True Passion, Pink Diamonds y más. Estas fragancias serán tuyas desde 247 pesos para que elijas la que mejor quede con tu PH. Estos aromas son ideales para la mujer madura que busca un olor elegante, sofisticado y revelador.

Fragancias femeninas en Mary Kay 2014

Fragancias femeninas en Mary Kay 2014

Ofertas online en Mary Kay catálogo Diciembre

Dentro del catálogo Mary Kay de diciembre, encontrarás los mejores cosméticos con destellos de color, que te harán lucir espectacular. Echa un vistazo al cuarteto de sompras minerales de edición limitada, que serán tuyas por solo 148 pesos. El estuche de cosméticos está a solo 164 pesos, para que lo llenes de magia y color. Y qué decir del fijador de maquillaje en spray por solo 255 pesos. Además, en la compra de 350 pesos, adquiere una bolsa cosmetiquera ¡a solo 45 pesos!

Cuarteto de sombras Mary Kay Diciembre

Cuarteto de sombras en  Diciembre

En el folleto Fragancias,  tiene para ti los mejores y más deliciosos aromas navideños a precios que te sorprenderán. Que te parece disfrutar de la fragancia Pink Diamonds para encender la noche.

Esta fragancia es misteriosa y cautivante, haciéndote inolvidable e irresistible. Adquiérela a un precio no mayor a los 250 pesos y ¡cautiva al sexo opuesto!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario