Marypaz 2016 – Colección Primavera Verano


 
 

En el nuevo calzado 2016 de Marypaz, encontrarás los mejores modelos y tendencias de moda en sandalias, botines, botas planas o con tacón, Biker Boots, manoletinas, mocasines, zapatos de fiesta, accesorios, tacones y mucho más.

La nueva colección de la marca española, tiene para mujeres, la mejor relación calidad-precio, en calzado actual, ubicado en más de 370 puntos en toda España.

Échale un vistazo a su catálogo virtual y comienza a estrenar…

 
 
Zapatos de salón con tacón y plataforma

Zapatos de salón con tacón y plataforma

Moda en calzado Marypaz Primavera Verano 2016

¿Ya conoces los nuevos modelos en calzado Marypaz Primavera Verano 2016? Para hacerlo, basta con dar click a su página online y comenzar a disfrutar su moda y buen gusto.

Confirma porqué la marca española, es una de las principales y más prestigiadas en calzado de moda, para todo el territorio español. En ella encontrarás:

  • Novedades en calzado Trendy, para dama y bolsos, a precios que van delos 9,99 y hasta los 19,99 euros.
  • Descuentos del 30%, 45% y hasta 60% para que no tengas ningún pretexto.
  • Su nueva colección de temporada Otoño Invierno 2015-2016.

Las novedades de Marypaz trae para ti, zapatos deportivos, con suela Flatform con cordones, y Creepers negros para sentirte libre y muy cómoda. Otros modelos son:

  • Deportivos Trendy en color blanco con detalles en verde neón y cordones al frente. Este diseño con suela plana antiderrapante, es ideal para salir a caminar o trotar con tu pareja o amigos. Elige tu talla y color, encontrándolos también en negro, verde y amarillo.
  • Bluchers de tacón y plataforma con cordones, en color negro y estilo elegante. Este modelo se puede usar con medias y un vestido corto negro, o con jeans rectos y un top blanco… ¡Elígelos por solo 15,99 euros!
  • Botas de caña alta y tacón de aguja en color negro o rojo. Estos modelos cuentan con cierre lateral y punta fina. Elige tu color favorito y combínalos con unos leggins negros y un blusón rojo, o una coqueta falda corta en color blanco con top negro, por menos de 25,00 euros cada par.
Botines de gamuza con tacón de aguja

Botines de gamuza con tacón de aguja

Moda de outlet en Marypaz

En Marypaz, los botines, manoletinas, Merceditas y mocasines, siguen estando muy de moda para la temporada 2015-2016. Disfruta de sus colores y elige modelos para la oficina, escuela o para un día común. Aquí te recomendamos:

  • Náuticos de piel negra con estilo clásico y cordones al frente. Su suela es antiderrapante y su punta de doble ancho, te dará máxima comodidad. Disfrútalos con unos jeans deslavados y una camiseta print de 43,00 euros… ¡A solo 23,99 euros!
  • Elegantes botines de gamuza en color negro, rojo o azul marino. Estos diseños sin caña, tacón de aguja y punta fina, cuentan con elásticos en el tobillo para mejor amarre. Combínalos con un pantalón denim en color negro y tu blusa favorita… ¡Por menos de 30,00 euros cada par!
  • Merceditas en color rojo con cuña y elástico en el empeine. Este diseño es discreto, cómodo y casual. Puedes combinarlas con un vestido corto o un short blanco de tela y una blusa roja. Elige tu talla por solo 15,99 euros y comienza a estrenar.
Peeptoes y sandalias cruzadas de moda

Peeptoes y sandalias cruzadas de moda

Esta marca española también cuenta con sandalias de tacón, Slippers, Salón y más. Descubre sus coquetos modelos en sandalias multitiras con tacón de aguja y material en piel o gamuza.

Sus precios no superan los 20,00 euros y podrás usarlos en esta primavera verano, con faldas, vestidos, pantalones denim o trajes sastres… ¡No te quedes sin estrenar!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario