MaryPaz Otoño Invierno 2015


 
 

En Mary Paz, descubrirás su nueva moda de temporada otoño invierno, en donde su colección 2015 te ofrece novedades con descuentos, ¡desde el 15%!

Descubre su moda Trendy, además de calzado para mujer, bolsos, manoletitas, Stilettos, plataformas y mucho más.

Botas Trekking en color caramelo con cordones

Botas Trekking en color caramelo con cordones

Moda otoño invierno 2015, Mary Paz

Elige modelos de moda en calzado para dama, con descuentos muy atractivos, que van del 15% y hasta el 30% en toda la mercancía de temporada.

 
 

Échale un vistazo a la moda de la marca, que encontrarás en tiendas  físicas o en internet. Descubre lo más novedoso en:

  • Bluchers de tacón y plataforma, con cordones, en color negro. Este modelo es original y muy juvenil, ideal para chicas que buscan sentirse cómodas, mientras llaman la atención. Elige tu talla y disfruta de un descuento del 15%, ¡para que solo pagues 32,28 euros!
  • Botines de tacón con elástico y bordado, en color camel. Este diseño es campirano, y con una falda larga semitransparente en color negro con bolitas de colores, te harán lucir muy original y coqueta. .. ¡por menos de 38,00 euros!
  • Botas de invierno, estilo Trekking con cordones, en color camel con suela antiderrapante. Este modelo, tipo CAT, es novedoso y lo encontrarás en Mary Paz por solo 25,00 euros… ¡Muy baratas!
  • Coquetos botines negros de tacón y plataforma con elástico. Su suela ancha las hace muy urbanas y modernas. Úsalas con unos leggins negros on unos jeans denim y con una chaqueta de cuero y top blanco… ¡Con un súper descuento del 15%!
Ofertas online en calzado Mary Paz

Ofertas online en calzado Mary Paz

Calzado para mujer ¡con precios de oferta!

Entre Merceditas, Cuñas, Mocasines, salones de tacón y Bluchers, no sabrás que elegir. Disfruta de un Out fit diferente cada día, eligiendo tus modelos favoritos a precios muy bajos, en:

  • Merceditas de cuña y plataforma con elástico en color negro. Su diseño es cómodo y casual, combinando muy bien con un short, una falda corta, unos jeans o leggins. Disfruta de su 30% de descuento y, por solo 22,39 euros, llévalos siempre contigo.
  • Mocasines de cuña y plataforma de doble textura en color negro. Su diseño es muy cómodo y ligero, ideal para aquellas amas de casa que andan de un lado a otro todo el día. Su diseño es clásico y combinable con ropa casual o deportiva. Disfrútalos por menos de 30,00 euros.
  • Salón de tacón y plataforma en color café o negro. Este modelo es muy elegante y cómodo, ideal para llevarlos al trabajo. Combínalos con una falda plisada, un traje sastre o un vestido… ¡Por solo 27,19 euros!
  • Coquetas botas de caña alta y doble textura con hebillas en color negro y gris. Este modelo es ideal para el invierno, protegiéndote de las inclemencias del tiempo. Disfrútalas con unos leggins negros y una chaqueta café y sal a la calle… ¡sintiéndote muy moderna! Por solo 39,98 euros.
Moda de temporada en España

Moda de temporada en España

En Mary Paz también podrás encontrar modernas manoletinas con tendencia invierno 2015, además de náuticos y Peep Toes, desde 33,99 euros.

Elige tu favorito y dinos… ¿Qué otros modelos en calzado femenino te gustaría ver aquí? Tu opinión nos importa… ¡No pierdas la oportunidad de estrenar ya mismo!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario