Marypaz Primavera Verano 2013


 
 

La firma de calzado para mujer Marypaz tiene para ti los mejores modelos en sandalias, plataformas, zapatos de tacón alto, bailarinas, cuñas y demás complementos que te permitirán un look muy casual, femenino y cómodo a bordo de la nueva colección Marypaz primavera verano 2013 dentro de su tienda online.

calzado Marypaz 2013 verano

En calzados Marypaz encontrarás diversas categorías para elegir el mejor calzado para ti tu estilo de vida.

 
 

primavera verano sandalias Marypaz

Entre ellos están los modelos Fashion, Urban, Events, Woman, Hits, Leather, Low y Remake con diseños sugerentes, cómodos y sobre todo ¡a precios muy bajos!

Marypaz zapatos de color 2013

Calzado Marypaz primavera verano 2013

Dentro de la colección primavera verano 2013 vas a encontrar grandes rebajas online en modelos Fashion como la sandalia en color azul neón con plataforma y tacón alto en detalles Animal Print de serpiente que podrás adquirir por un super precio… ¡solo 37.99 euros!

modelo Fashion Marypaz 2013 verano

Y qué decir de la colección Woman, en donde el mocasín en color nude con cuero de tacón en ante y napa combinará muy bien con un vestido corto en color beige o blanco de gasa y cuello en V para ir a la oficina.

modelos Woman Marypaz primavera

Dentro de la colección Events 2013, Marypaz tiene para la mujer arriesgada, altos zapatos de salón en color blanco y negro con plataforma y moño negro al frente para combinar muy bien con un sensual vestido negro y puntos blancos que te harán lucir muy femenina y serán tuyos por solo 43.99 euros.

Marypaz verano Events

Rebajas online en calzado Marypaz 2013

Para las mujeres activas que van de un lado a otro y buscan un calzado bajo y cómodo, Marypaz primavera verano 2013 cuenta con cómodos zapatos blucher en color azul con cordones blancos, muy recomendables para usarse con un pantalón de vestir y una blusa blanca o azul sin mangas.

Blucher azul Marypaz 2013 para hombre

Las bailarinas juveniles para dama en color rosa tipo náuticas con loneta y suela blanca lucirán muy bien con una falda denim y una blusa rosa, ideales para el verano.

Hits rosas bailarinas 2013

No dejes de visitar el catálogo online un calzado muy original y variado para que renueves tu guardarropa y los combines ¡con todo!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

, ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario