Marypaz Zapatos otoño Invierno 2013


 
 

Marypaz zapatos otoño invierno 2013 cuentan con la mejor moda en calzado femenino con varios modelos que podrás encontrar dentro de sus categorías Fashion, Woman, Events, Urban, Hits, Remake, Leather, Low y Complements.

Todas las colecciones de calzados Marypaz donde podrás disfrutar de hermosas sandalias de cuña en tejido elástico, sandalias altas con plataforma o tacón, botas, botines, manoletinas, Peep toes, zapatos de salón, bailarinas y demás complementos de moda en bolsos, carteras, bandoleras y mucho más para que siempre luzcas impactante con la mejor calidad que solo Marypaz te ofrece.

botas Marypaz otoño invierno 2013

Estilo étnico en botas Marypaz otoño-invierno 2013

Moda en Marypaz zapatos otoño invierno

Dentro del catálogo online de calzado Marypaz online 2013 encontrarás la nueva colección otoño-invierno con hermosas botas para mujer con estampado Animal Print, colores neutros y estilo étnico que te fascinarán, dándote un estilo juvenil y muy casual para este invierno.

 
 

 Marypaz otoño invierno 2013 botines azules

En zapatos Marypaz invierno 2013, podrás elegir los botines tipo cuña con tacón de madera y material de gamuza en color dorado que podrás combinar con unos leggins negros y un suéter beige tejido que te dará un toque muy femenino a un precio increíble.

 botines Marypaz otoño invierno 2013 dorados

Los botines con estampado Animal Print en la parte trasera de la bota y en color rojo al frente te darán un estilo atrevido y muy sensual que podrás combinar con todo tu guardarropa de otoño-invierno para este 2013.

Marypaz otoño invierno 2013 botas rojas

Zapatos Marypaz 2013 con estampado Animal Print

Estilo juvenil, Marypaz otoño invierno 2013

En Marypaz encontrarás las botas de gamuza color camel con tacón mediano y flequillos con punta semirredonda que te encantarán, encontrando rebajas muy atractivas para que no te quedes sin estrenar este otoño-invierno 2013.

botas Marypaz 2013 flequillos camel

Botas de otoño-invierno 2013 con flequillos, Marypaz

Pero si lo que buscas son unas botas coquetas para el trabajo, este modelo en cuero negro con tacón de aguja y peluche en la parte superior son para ti, ¡no dejes de adquirirlas!

 Marypaz otoño invierno 2013 botas negras

Para esta temporada otoño-invierno, Marypaz cuenta con varios modelos en botas de cuña alta y tacón bajo como este modelo en color negro que te darán un toque sombrío y combinable con unos pantalones de vestir o unos leggins a un precio muy accesible.

botas altas Marypaz otoño invierno online

No dejes pasar la oportunidad de estrenar la mejor moda y calidad en zapatos Marypaz 2o13 que tiene para ti exclusivos modelos para este otoño-invierno 2013 a precios muy bajos, !para que no te quedes sin estrenar!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Posts Relacionados

,

3 Responses to Tanguis 2015 – Nuevo catálogo –

  1. MARIA febrero 10, 2016 at 1:59 pm #

    Cliente fidelizada en Tanguis , la calidad y comodidad , una pequeña sugerencia me gustaría hallar calzados de vestir en taco 5 color nude en 33 o 33.5 en algunos modelos 34 me quedan grande
    please.

  2. JESSICA octubre 17, 2015 at 4:33 am #

    Muy lindos los zapatos y botas de Tanguis, excelente calidad y elegancia. Fanática de la mca. Zapatos en rojo, negro, marrón y todo cuanto lancen a la vta son lo mx!!

  3. dirma fachin aspajo agosto 25, 2015 at 10:23 pm #

    Felicito a Tanguis por la calidad de sus productos. Los zapatos son comodos, cueros suaves, colores hermosos. Sus diseños de zapatos y carteras son elegantes; soy ciente de tanguis, compro los productos en SAGA de San Miguel o en la tienda que esta en MINCA.

    FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario