Mercurial Safari


 
 

Los tenis Mercurial Safari pertenecen a la famosa marca deportiva Nike, fundada en 1968 por Phil Knight y Bill Bowerman, quienes vieron en el calzado deportivo la oportunidad de crear el mejor producto con suela waffle ligera y muy duradera para que quienes usaran sus tenis se sintieran cómodos y como si volaran.

Nike Mercurial Safari

Nike Mercurial Safari 2014

En Nike encontrarás una gran variedad de modelos en ropa y zapatos deportivos entre los que destacan los Nike Mercurial Safari en modelos CR 7, Vapor Superfly, VI, Miracle, Glide y Victory, todos con tecnología de punta para lograr que el fútbol sea algo más que patear el balón.

 
 
Nike Mercurial Safari azules con amarillo

Nike Mercurial Safari en color azul turquesa

Los modelos Mercurial Safari son cómodos y los más rápidos en la historia deportiva gracias a sus capas superiores y a su microfibra de sustrato que los hace más ligeros. Estos tenis están hechos con cuero sintético para mayor durabilidad, rendimiento y ajuste, haciendo que Nike lance al mercado un producto que reproduce la naturaleza en su forma más pura.

 Nike Mercurial Safari blancos con puntos negros

Calidad insuperable en tenis Mercurial Safari

Tiendas online como Netshoes cuenta con varios modelos en tenis Mercurial Safari como los tenis de fútbol Mercurial Vapor 9 en color azul turquesa y franja verde neón que serán tuyos por solo 1,166 pesos.

Nike Mercurial Safari azul metálico

Nike Mercurial Vapor 9 azul metálico

Los Nike Mercurial Vapor 9 en color amarillo con degradado en naranja y franja negra te darán un toque muy especial dentro de la cancha de fútbol por su diseño dinámico y original, además de que podrás tenerlos contigo por solo 3,499 pesos.

Nike Mercurial Safari anaranjados amarillo

Nike Mercurial Safari para fútbol

Los modelos Nike Mercurial Veloce CR7, Vapor 8 y Victory 4CR7 en color blanco con naranja y franja amarilla los podrás estrenar en el campo de fútbol desde 433 y hasta los 633 pesos para que no te quedes sin ellos.

EN MEXICO LOS ENCUENTRAS AQUI

 modelos precios Nike Mercurial Safari

Ofertas online en Mercurial Safari Nike

En LINIO MEXICO también es posible encontrar modelos de tenis para fútbol Nike Mercurial Safari como el modelo Vapor 6 a solo 2,590 pesos, ideales para tu entrenamiento deportivo.

Nike Mercurial Safari Cristiano Ronaldo

Nike Mercurial Safari Cristiano Ronaldo

Los tenis Mercurial Safari CR7 de Cristiano Ronaldo en azul turquesa con franja anaranjada son para ti, y podrás adquirirlos a solo 1,300 pesos en Mercado Libre para que disfrutes de tu deporte favorito, con el mejor precio.

Para Argentina visita Dafiti Argentina, Chile los precios de Outlet en Dafiti Chile, en España las mejores rebajas las encuentdas en ZALANDO.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

, ,

2 Responses to Mercurial Safari

  1. juan marzo 4, 2016 at 8:31 pm #

    es tan chidos los tenis

  2. david septiembre 17, 2014 at 7:59 pm #

    hola como estas y sigo estos zapatos por que se que algun dia los tendre el dinero para poder comprarlos pero bcuando tenga el dinero averan muchos nuevos estilos

Deja un comentario