Merkal


 
 

Merkal Calzados es una tienda dedicada a la venta de zapatos online. En su tienda y catálogo online, podrán encontrar gran variedad de zapatos y comprar a muy buen precio. Dispone de modelos para hombre, mujer y niños, con gran variedad de diseños.

Gracias a las fotos y las descripciones de los productos, comprar zapatos online nunca había sido tan fácil.

zapateria merkalMerkal Calzados, zapatos para toda la familia

Merkal Calzados cuenta con una amplia experiencia en el sector de calzado de España. La empresa forma parte de una empresa líder a nivel europeo, con más de cuatro mil puntos de venta. Entre sus marcas podemos encontrar zapatos de marcas como Nike, Crocs, Lois, Mustang o la línea infantil de Pablosky.

 
 

Ahora además de disponer de distintas tiendas físicas, también dispone de una tienda online donde podrá realizar compras de forma sencilla.

merkal zapatos

Su tienda online resulta muy atractiva ya que podrá encontrar todo tipo de calzado para toda la família. Su catálogo virtual cuenta con ofertas exclusivas e incluso un apartado de outlet con los zapatos al mejor precio.

Todos los productos cuentan con una descripción cuidadosa del producto así como fotos que facilitan la compra online. Podemos ver los zapatos detenidamente, así como las gamas de colores y los distintos precios.

Merkal calzados hombreTambién encontraremos la clasificación de los productos por marcas, así como por tipología de zapato (plano, con tacón, botas, etc). Gracias a ello, encontraremos rápidamente el zapato que buscamos y que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Compre de forma sencilla y sin moverse de casa, en menos de cinco días tendrá sus zapatos en casa. Recuerde que si hace un pedido superior a 30€, los gastos de envío son gratuitos.

merkal niño

Merkal zapatos online

La tienda de zapatos online permite una compra rápida y segura. Gracias a la modalidad de pago seguro, podremos realizar las compras pagando con tarjeta VISA o MasterCard. Una vez realizado el pedido, recibiremos nuestros zapatos en un plazo de 5 a 7 días. Además, disponemos de un plazo de devolución de 30 días desde la fecha de recepción del pedido. Lo más cómodo es que podemos realizar los cambios por correo o bien en cualquier tienda de Merkal Calzados. Otra de las ventajas es que si no estamos satisfechos con nuestra compra, Merkal Calzados nos devuelve el dinero.

Ahorre tiempo y dinero comprando los zapatos para toda la familia en la tienda online de Merkal Calzados, calidad al mejor precio.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario