Michel Domit 2014 – Catálogo del año


 
 

El calzado de Michel Domit 2014 ha logrado crear modelos novedosos y espectaculares en calzado, ropa y accesorios para hombres y mujeres, con estilos únicos y muy elegantes que te fascinarán.

Michel Domit 2014 catálogo del año botines gamuza beige

Michel Domit comenzó su historia en el año de 1927 gracias a don Antonio Domit y, desde entonces, se ha consolidado como una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por hombres y mujeres que buscan elegancia, tecnología y diseño con las últimas tendencias en moda, pero con los precios más accesibles del mercado.

Sandalias plataforma marfil dama Michel Domit 2014 multitiras

Sandalias de gamuza en color marfil con plataforma y multitiras, Michel Domit 2014

Zapatos Michel Domit 2014, catálogo del año

En México, encontrarás sucursales de Michel Domit en toda la República Mexicana, como en Centro Coyoacán, Perisur, Plaza Galerías Coapa, Plaza Universidad o en Plaza Cuicuilco, además de sucursales en la zona centro como Parque Delta, Zona Rosa y Lázaro Cárdenas, por mencionar solo algunas.

 
 
zapatos de vestir piel negra caballeros Michel Domit 2014

Zapatos de vestir en piel para caballero, Michel Domit 2014

Para las damas, Michel Domit cuenta con sus nuevos diseños en calzado de moda para este 2014 con sandalias de tacón alto que resultan elegantes y femeninas, pues sus diseños con tejido al frente y media pulsera a los lados, hechas de piel de calidad, las hacen muy cómodas y combinables con todos tus vestidos de verano, para que vayas a trabajar con la calidad que solo Michel Domit te ofrece.

sandalias tacón alto piel negra tejido al frente mujer Michel Domit 2014

En www.micheldomit.com encontrarás calzado casual, de vestir y de moda para hombre, como las alpargatas rojas hechas de gamuza con tejido al frente y diseño novedoso que te encantarán y podrás combinar con unos jeans de mezclilla y una camisa roja o blanca, luciendo casual en suelos urbanos.

alpargatas rojas negras zapatos piel vestir botines Michel Domit 2014

Calzado Michel Domit 2014: zapatos y botas

En calzado Michel Domit 2014, podrás visitar su página oficial en donde su mejor calzado está a tus órdenes para que puedas elegir lindos botines de piel y tela, tenis casuales, alpargatas, zapatos de tacón medio y suecos, todos con colores elegantes y clásicos, para combinarlos con todo tu guardarropa, y con las ofertas que tanto habías buscado.

botines zuecos sandalias plataformas tacones Michel Domit colores

Modelos y colores en zapatos Michel Domit 2014 para dama

Para caballero, Michel Domit cuenta con botines en colores rojo con negro y negro con gris, velcro al frente y suela de goma anti derrapes que te darán la máxima seguridad para todo tipo de terreno, además de que sus diseños resultan ser originales y modernos a precios increíbles.

botines piel tela rojos negros hombre Michel Domit 2014

No dejes de echar un vistazo a toda la tienda en línea de Michel Domit para que descubras la novedad de este 2014 en todos sus modelos, para estrenar con la mejor calidad y moda de Michel Domit.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

One Response to Michel Domit 2014 – Catálogo del año

  1. karina septiembre 17, 2014 at 10:05 pm #

    pues yo tenia muchas ganas de unos de bota y me los compre y a los 3 meses se rompio la piel se corto me desepcionaron

Deja un comentario