MÍTU CALZADO ¡una opción muy mexicana!


 
 
Captura de pantalla 2013-05-23 a las 13.40.05

Hace unos meses descubrí a la marca de zapatos mexicana “Mítu calzado”, desde el momento que vi sus modelos no pude evitar enamorarme de ellos y por consecuente hacerme fan de la marca. Angélica y Alejandra son unas mexicanas que desde el 2007 iniciaron su aventura en el mundo del diseño de zapatos. Gracias a su actitud emprendedora y amor por su proyecto, las compradoras llegaron como moscas y la marca “Mítu”, que empezó vendiendo solo para personas allegadas a las diseñadoras, acabo apareciendo en varias pasarelas de diseñadoras mexicanos, Project Runway Latinoamerica, Mexico’s next top model y en la apuesta del mes de la revista ELLE en la edición de su 18 aniversario.

Captura de pantalla 2013-05-23 a las 13.40.21

Después de haber hecho una pequeña semblanza, me toca hablarles como compradora de esta marca de zapatos. Los primeros pares que adquirí fueron unos Valentina color café y unos flats con un corazoncito en color dorado. Cabe destacar que como las diseñadoras son de León Guanajuato, me vi obligada a comprar por primera vez en Internet, pero por fortuna puedes pagar los zapatos en efectivo en varias tiendas de autoservicio o depositar en una cuenta de banco.

 
 
Captura de pantalla 2013-05-23 a las 13.40.27

Una semana y media después tenia mis zapatitos conmigo. Me los probé y me di cuenta de que eran súper cómodos. La segunda prueba de calidad a la que los sometí fue a llevármelos a la universidad y a dar unas vueltas por el centro de la ciudad. No me puedo quejar para nada, no me lastimaron ni sacaron ampollas y los zapatos seguían como nuevos!. Afortunadamente la semana anterior las chicas de Mítu vinieron a un bazar que se organizo en el centro de la ciudad de México y así fue como pude adquirir otros dos pares: unos Nina en color negro y unos JPEG con estampado de galaxia. Lo mejor es que el par más caro lo compré en 750 y si los encargas los jueves muchas veces hay freeshipping! Si quieren conocer más de esta marca de zapatos mexicana entren a www.mitucalzado.com.

Captura de pantalla 2013-05-23 a las 13.40.12

BESOS DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO!

Danne Chimal
thefantastico.blogspot.mx
Captura de pantalla 2013-05-23 a las 13.39.59
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario