Natacha Zapatos 2015 – nueva colección-


 
 

Los zapatos Natacha son símbolo de moda y originalidad en diseños exclusivos para dama, con calidad insuperable. En Natacha, podrás encontrar los diseños más originales de temporada verano 2015 en cuñas, chatas, maderas, plataformas y lindas sandalias.

Calzado Natacha de moda Verano 2015

Calzado Natacha de moda Verano 2015

Natacha zapatos, moda de verano 2015

En cuñas, esta empresa argentina, tiene para ti, hermosas cuñas de 10,5cm forradas con yute natural, cordones de cuero, suela antiderrapante y cuero suela. Este modelo en color beige, es ideal para el verano, combinando muy bien con un short blanco y un top beige… ¡luce espectacular bajo los rayos del sol

Cuña de Yute en color beige Natacha

Cuña de Yute en color beige Natacha

El modelo Janet en color negro con rayas zigzag es coqueto y muy femenino. Esta cuña forrada en rafia y tira delantera trenzada, está hecha a base de cuero negro de 4.5cm, ribeteada con charol negro y gemelos en oro.

 
 

 Modelo Natacha ribeteado en negro zig zag

En chatas, Natacha zapatos te ofrece los modelos más juveniles y divertidos en colores azul marino con azul claro, rojo con fucsia, beige, negro y el tradicional blanco. Elige el modelo que más te guste, para combinarlas con una falda corta, unos jeans rectos o con un pareo… ¡sobre un lindo traje de baño!

Chatas Natacha de moda verano 2015

Chatas Natacha de moda verano 2015

Diseños originales en zapatos Natacha 2015

Los colores dorados en chatas, vienen muy de moda para la temporada de verano. Elige modelos como Madonna en color oro o el modelo en color plata Gaga Blanco. Estos diseños son cómodos y con suela antiderrapante. Su diseño plano, te permitirá llevarlas a donde quieras… ¡luciendo muy coqueta!

 Chatas en color dorado y plata Natacha

En Maderas, natachaweb.com.ar cuenta con hermosos modelos dorados con negro y zigzag. Elige las maderas Iggy en color negro con suela de madera y tonos dorados. Podrás combinarla con un vestido negro de gaza o una falda beige y top blanco… ¡la moda de Natacha no tiene fronteras!

 Maderas Natacha en tonos dorados 2015

Si lo que buscas son lindas sandalias planas y con tacón, esta marca argentina es para ti. Su moda en sandalias Azaeleia color peltre, oro, suela y coral, te harán lucir muy elegante, haciéndolas ideales para la oficina.

 Sandalias Natacha con taco alto en varios modelos 2015

La calidad de Natacha no tiene límites, por lo que podrás disfrutar de los modelos en calzado que más te gusten, sin gastar más. Renueva tu guardarropa con la mejor calidad y moda, que solo Natacha, tiene para ti. 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario